Buscador de Noticias
Hockey sobre Césped
28/4/2016
El hockey cada vez más arriba

El fin de semana se jugo una nueva fecha de la AHBA. En Damas, La tira A presenta cuatro categoría primeras en la tabla de posiciones, la Tira B dos lideran y una tercera. En la tira caballeros 2 categorías son segundas.

El hockey granate esta atravesando un buen momento, con muchas categoría en los primeros puestos. La tira A disputó este sábado su jornada de local contra AACF Quilmes en el polideportivo de Arias y Guidi por la fecha nº 6. La Primera ganó 4 a 1 y se puso primera en la tabla con 12 pts junto a Mitre B, aunque tienen varios equipos que la pueden alcanzarlas cuando cumplan su partido. En Intermedia Lanus cayó por un ajustado 3 a 2, no fue así con la Quinta que empató su partido 0 a 0 pero le alcanzó para ponerse primera junto con Ciudad C con 13 pts. La Sexta ganó su partido por 4 a 1 y se encuentra primera con 15 pts, lo mismo que la Séptima que también se impuso por 4 a 0 y lo mismo que la sexta esta primera pero con 12 pts. Además, jugó la Octava que perdió 6 a 3 y la Novena cayó por 10 a 6. El fin de semana que viene no tiene fecha por el feriado y ademas otros equipos recuperaran partidos postergados. Recién volverá a jugar la tira A el sábado 07/05 cuando visite a Ciudad C por la nº 7 fecha del campeonato de AHBA.
La tira B visitó el sábado a EFI Lobos por la sexta fecha y tuvo una jornada muy buena. La primera ganó su partido por 2 a 0 y sigue primera en la tabla junto con la UAI con 16 pts. La Intermedia también se impuso por 3 a 0 y quedó primera con 15 pts. La quinta se llevó un triunfo por 5 a 0 y se colocó tercera en la tabla con 10 pts junto a Lujan R.C a 3 puntos de San Cirano B. La Sexta ganó 5 a 1, la séptima cayó por 2 a 1, la Octava ganó 8 a 0 y la Novena también se llevo el triunfo por 4 a 2. El fin de semana que viene no tiene fecha por el feriado y ademas otros equipo recuperaran partidos postergados. Recién volver a jugar la tira b el sábado 07/05 cuando reciba a Defensores de Moreno por la nº 7 fecha del campeonato de AHBA.
La tira C de damas el domingo recibió a Tigre Rugby Club por la 8º fecha del torneo de AHBA. Lanus ganó en la quinta gano 2 a 1 y se colocó en el 4 puesto con 12 pts. También ganaron la Sexta 16 a 0, la Séptima 5 a 1, la Octava 8 a 0. La Primera perdió al igual que la Intermedia y la Novena pero por distintos resultados. La primera cayó 3 a 1, la Intermedia 2 a 0 y la Novena 19 a 0. La próxima fecha sera la Facha nº 1 que había sido reprogramada en su momento, y lo hará el sábado 30/04 de visitante contra San Cirano C.
En Caballeros el domingo Lanús visito a Martin Güemes por la fecha 8º. La primera cayó por 3 a 2, la Intermedia perdió 2 a 1 y la quinta anduvo mal y cayo por 8 a 0. La Sexta ganó por 5 a 4 y se puso segunda en la tabla con 13 pts. a 2 puntos de Berazategui, Lo mismo que la Séptima que ganó por 2 a 0 y también esta segunda con 16 pts a dos punto del clásico rival Banfield que esta con 18 pts. En Octava Lanus ganó 6 a 3, mientras que la Novena tambien se impuso pero por 10 a 6. La próxima fecha sera la Facha nº 1 que había sido reprogramada en su momento, y lo hará el sábado 30/04 de local contra Bco. Provincia B.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.