Buscador de Noticias
Patín Artístico
7/5/2016
Talento arrasador

El domingo pasado se realizó, en las instalaciones del Club Lanús, el primer torneo amistoso de patín artístico donde participaron todas las categorías.

Las pequeñas granates nuevamente mostraron su talento frente a sus pares de otros clubes, con el objetivo de medir su rendimiento y destreza. Con un duro entrenamiento las nenas estuvieron preparadas para activar su máximo potencial y así demostrar, en las distintas disciplinas, que están preparadas para metas grandes.
El Club Lanús recibió, el 1 de mayo, la visita de distintos atletas sobre ruedas, provenientes de zonas aledañas para llevar a cabo el torneo amistoso. Este evento se desarrolló en las pistas del multiestadio, en donde las patinadoras de nuestro establecimiento ensayan diariamente.
En esta competencia se pusieron a prueba las categorías C, B, A, Internacional, Parejas de alto, que en su mayoría alcanzaron los puntajes más altos en los ritmos ejecutados. En la disciplina Libre, 21 nenas obtuvieron el primer puesto y cinco el segundo, mientras que en Danza se colgaron siete medallas de oro, convirtiéndose así en las máximas ganadoras del torneo.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.