Buscador de Noticias
Handball
11/5/2016
Imparables

La Segunda Damas y Juveniles Caballeros ganaron y se afirman en la punta del campeonato.

Por la fecha 7°, la Segunda Damas obtuvo la victoria por 27-16 frente a San Telmo y se consolida en lo más alto del torneo junto a SeDaLo, ambos con 19 puntos. El próximo partido de las chicas será contra Manuel Dorrego B.
Por el Lado de la Liga De Honor, la Primera de Lanús no pudo con Estudiantes de La Plata y cayeron por 23-15. Por la fecha 8° se enfrenaran a Manuel Dorrego, el sábado 14 de mayo.
En las Inferiores Caballeros se midieron ante Bartolomé Mitre donde cosecharon cuatro derrotas y la única victoria fue de los Juveniles que se mantienen en lo más alto de la tabla.
Infantiles perdieron 27-16, Menores fue por 31-19, Cadetes cayeron 30-25 y Junior perdió 34-26. En las Juveniles ganaron 31-23. Próximo partido será contra UBA.
En las categorías Promocionales se suspendió el encuentro de los Cadetes ante San Mauricio. Los Juveniles perdieron con Independiente de Merlo por 16-18.
Primera Caballeros, los chicos granates cayeron 24-25 ante Sag. Ballester. Por la fecha 7° se enfrentaran como local con Municipio San Miguel, el domingo 15 de mayo.
Por la Cuarta Caballeros, Lanús le ganó 27-16 a San Telmo. Su próximo rival será Municipio San Miguel B.
En las Inferiores Damas, se disputó el partido ante AA Quilmes. La categoría juvenil ganó por 27-20, y la Juniors también lo hizo pero por 38-13.
Infantiles y Menores jugaran el domingo que viene. Cadetes juega está tarde.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.