Buscador de Noticias
Voleybol
18/5/2016
La primera damas esta en la punta de la tabla

Se disputó una nueva fecha de voley. Ganó la Primera damas quedó líder. Los caballeros no pudieron ante el puntero Gral Belgrano.

La fecha 8º arrancó el miércoles con la derrota de local a manos el puntero General Belgrano por 3 sets a 2 y no puedo recorta puntos en la tabla de posiciones. la próxima fecha será el miércoles 18/05 a las 21.30 hs contra ISCPM de visitante.
La primera Damas ganó el día viernes por 3 sets a 0 a Náutico de Zárate valido por la 8º fecha. Con este resultado Lanús se encuentra primero con un partido más que Club Italiano y dos partidos mas que ferro, que son los dos equipo que lo pueden pasar en la tabla.
En Inferiores también hubo fecha, fue la 6º en Caballeros. Lanús enfrentó a ISCPM de local el día sábado, ganó la sub 19 por 3 sets a 1 igual resultado la Sub 21. La Sub 15 perdió por 3 a 0 y la sub 17 cayo pero por 3 a 2. La próxima fecha, se jugará recién el sábado 28/05 de visitante contra Defensores de Moreno.
En Damas A Lanus visitó a Porteña Atlethic Club ganaron la Sub 13 por 2 sets a 0 y la Sub 17 por 3 a 0. Perdieron la Sub 15 por 3 sets a 0, igual resultado para la Sub 19 y Sub 21. En la próxima fecha, Lanús recibirá el sábado 28/05 a Club Bco. Nación Argentina.
En Damas B Lanús recibió a Country B gano solo en Sub 21 por 3 sets a 0. Las demás perdieron Sub 15 por 3 sets a 1, igual resultado Sub 17 y Sub 19 pero por 3 sets a 0. Próxima fecha, la séptma, de visitante contra Club Italiano B el sábado 28/05.
Este sábado 21 y domingo 22 de mayo se realiza el abierto Sub 21, jornada donde compite todos los equipo de todas las categorías del campeonato. Se realiza en distinta zonas clasificatorias en distintas sedes, Lanús sera una de las sede de este torneo.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.