Buscador de Noticias
Taekwondo
20/5/2016
El taekwondo rumbo a Brasil

Tres Granates ganaron el Open Seng Do y sacaron pasaje al Open de Brasil. Ademas, se disputó la VIII Copa Sudamericana en el Club Huracán.

El domingo 15/5 se llevó a cabo el Open Seng do y el Argentina Open en el club Pedro Echague, organizado por la Federación Seng do presidida por el maestro Carlos Filippa.
El Club Lanús estuvo presente con los cinturones negros a cargo del profesor Sergio Vila. Los deportistas que nos representaron obtuvieron los siguientes resultados: Matias Ferrara, Owen Céspedes y Florencia Quercetti, se quedaron con el 1er puesto, mientras que Marcos Carranza cayó en semifinales.
Cabe destacar que tanto Matias Ferrara, Owen Céspede y Florencia Quercetti al ganar su categoría se adjudicaron un lugar en el equipo de dicha Federación que va a participar en el Open de Taekwondo en Brasil en la ciudad de Pelotas.

VIII COPA SUDAMERICANA TAEKWONDO CHAMPIONSHIP
El pasado domingo se llevo a cabo la " VIII Copa Sudamericana de Taekwondo Championship", en el microestadio del Club A. Huracan. El mismo fue organizado por el maestro Julian Vigo.
El Club Lanús se hizo presente con un grupo de deportistas los cuales obtuvieron los siguientes resultados:
1er puesto y campeones: Agustín Salama, Martín Fabricio, Matías González y Eduardo Ferrara todos en distintas categorias.
2do puesto y subcampeones: Mateo Ayala y Kevin Céspedes, todos en distintas categorias.
Los deportistas fueron dirigidos por la profesora de la institución Carla Montovani.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.