Buscador de Noticias
Gimnasia Artística
2/6/2016
Gran labor de las granates en Santa Fe

Lanús participó del Nacional de Clubes de gimnasia artística que se desarrolló en San Jorge la semana pasada.

Las chicas granates viajaron a Santa Fe para afrontar la competencia organizada por la Confederación Argentina. Fueron convocadas las gimnastas pertenecientes a los niveles B1, B2 y elite de clubes de todo país.
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club San Jorge en donde se evaluó el desempeño en los aparatos de viga, paralelas, salto y suelo. Respecto a esta experiencia, la coordinadora de gimnasia artística del club, Analía Morales, sostuvo: “Fue un torneo muy largo pero sirvió para ver cómo las nenas se manejan ante situaciones adversas y se nota que traen de la casa buenas bases porque son súper compañeras y se muestran dispuestas a todo, así que es un placer viajar con ellasâ€.
Entre las gimnastas de Lanús que se destacaron en este desafío se encuentran Airi Higashigata, que obtuvo el primer puesto en los resultados generales, Azul Chiorazzo y Florencia Satorio que lograron alcanzar el cuarto lugar en los puntajes finales.
Por otra parte con un desempeño brillante se destacaron Higashigata,Satorio y Nazarena Rodríguez Lezano como campeonas por equipo del juvenil B1.†Obtuvimos los resultados esperados y por ese motivo estoy más que contenta por cómo rindieron. El nivel más alto, hoy en día se encuentra en el Bonaerense y eso implica que tendremos una competencia más dura, en consideración con el resto de las provincias este añoâ€, concluyó Morales.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.