Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Actividad Social
6/6/2016
Carta de un momento vivido

La familia Parada nos hace llegar estas hermosas palabras de su hijo Fernando tras el 4to título granate.

Estas palabras llevan como destino un agradecimiento puro y de color granate.
Ayer cuando Lanús convertía el tercer gol, y ahí me caía la ficha que éramos campeones, me detuve unos segundos a observar a mi viejo, a mi padrino y a mi primo. En sus festejos, sus gritos y sus gestos alocados me veía reflejado yo mismo. Todo el tiempo.
Viejo querido, de vos vengo y hacia vos fui en cada gol de Lanús cuando se desataba la fiesta en el Monumental. Los recuerdos me invaden la mente mientras escribo estas palabras y la emoción empieza a brotar desde lo más visceral de mí.
Qué lejano en el tiempo queda ese recuerdo de la primera vez que me llevaste a La Fortaleza cuando ganamos el primer duelo frente a ese Independiente colombiano y luego una semana después levantamos la Copa en tierras cafeteras.
Tantos goles gritados juntos, tantas puteadas perdidas en el aire como “Sacrificálo†para resumir en ella todas las demás. Pero eso sí, entre tantas temporadas de luces y sombras, Lanús, siempre Lanús.
A pocas horas del cuarto título, te veía con ese pelo entrecano y esa capucha simpática que se te desprendía constantemente por cada salto y mi felicidad aumentaba millones pulsaciones por segundo.
Mientras sonaba la música más hermosa que puede existir en la faz de la tierra, “las canciones de la canchaâ€, esos instantes gloriosos se volvían inmortales y tu alegría, por el triunfo, se volvía cada vez más elocuente.
Cuántos momentos vividos, la puta madre! Siempre alentando al Grana, desde la cancha o sino por radio o TV, infinidad de llamados para comentar los partidos, rumores y demás ingredientes que hacen a la fiesta del fútbol.
La emoción creo que fue el jugador que nadie veía pero todos sentían. Al menos, no cabe duda de eso dentro de nosotros cuatro. Qué lindos abrazos nos pegamos entre todos para celebrar una estrella más.
Gracias, viejo. Por ser como sos, por convertirme en hincha de Lanús y por seguir convencido a la par mía que ser de Lanús es lo más hermoso que existe en la vida.
Juanma, padrino divino, tus ganas y tu devoción por el color blanco y granate no tienen comparación alguna. Con la camiseta de Lanús a todos lados y esa felicidad indescriptible que tenías ayer, son pruebas de amor como cuando también hiciste lo imposible para que yo me vuelva hincha granate. Todo eso, no tiene precio en vida. A vos también te agradezco de corazón a corazón por lo importante que sos en mi vida.
Ro querido, primo mimado, en vos me veo reflejado cuando tenía tu edad y esas ganas inconmensurables para ir siempre a la cancha y estar pendiente de las noticias de Lanús que hacen de tu fanatismo una realidad hermosa.
Seguís nuestra pasión y con tu juventud en ebullición por la locura granate, lográs que cada uno de nosotros explote de felicidad cuando nos unimos en La Fortaleza.
A vos también te veía cuando te brotaban esas lágrimas de felicidad y nos fundíamos en ese abrazo fuerte y sentido como aquel que nos dimos apenas nos vimos en el punto de encuentro. Sin palabras pero con una fuerza que hacía temblar hasta el más poderoso.
Quizás los hinchas de los clubes grandes nunca lo comprendan, y sin el más mínimo ánimo de ofender a cualquiera de ellos, hago alusión a la pasión granate entre este compendio de frases porque mi corazón así lo demanda.
Estos logros deportivos y más en un club de barrio como Lanús no abundan. Por eso soy un convencido de que fuimos unos privilegiados debe haber estado ayer en el Monumental como aquella vez de forma camuflada en La Bombonera en 2007.
Salud, campeones. Gracias totales a los tres por los momentos vividos en cada partido del Grana.
Mi lugar favorito en el mundo es la Fortaleza del Sur y allí quiero vivir eternamente.




Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.