Buscador de Noticias
Voleybol
10/6/2016
Las Granates en la cima

Damas A ganó y lidera junto al Club Italiano, su próximo rival.

El sabado se jugo partidos de repechaje para saber que zona va cada uno. En inferiores caballeros Lanús definia de local la zona para la zona campeonato o permanente, jugo con Banfield en Sub 17 ganó Lanús 3 a 1 y Sub 19 ganó Banfield 3 a 1 con las categorías empatadas definia la Sub 21, pero se suspendio ya que el arbitro no estuvo presente y el suplente llego tarde. Este partido se jugará recién el Lunes 13 de junio.
Con damas A en la zona permanencia, jugaba damas B y cayó en dos oportunidades. La Sub 17 habia arrancado bien ganando 3 a 1, pero cayeron la Sub 19 3 a 0 y Sub 21 3 a 1 contra Country de Banfield. Con este resultado Lanús queda en la zona permanencia.
En la Primera damas el dia viernes ganó de visitante a Bco. Nacion por 3 a 0. Con la derrota de club Italiano quedo junto a este equipo en la cima de la tabla de posiciones. El próximo viernes 10 de junio Lanús recibirá a Club Italiano desde 21.30 en el anexo del Club Lanus.
En la primera caballeros el miércoles pasado ganó Lanús de local por 3 a 1 a Dickens. En el dia de ayer miércoles Lanús debía jugar con el Municipio de Pilar de visitante pero el partido fue suspendido por falta de electricidad.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.