Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
13/7/2016
Empate amistoso

Lanús disputó su primera prueba de oposición en la pretemporada frente a Estudiantes de Buenos Aires, en la mañana del martes. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes 0-0. Finalizó la concentración en Pilar.

El Granate llevó a cabo su primer encuentro de preparación de esta pretemporada invernal al medirse con Estudiantes de Buenos Aires, el martes a la mañana, en el country Mapuche.
 
La propuesta constó de dos cotejos de 60  minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30. En primer turno, los titulares empataron 1-1 con gol de José Sand y la inclusión del juvenil Marcelino Moreno en el tridente de ataque. Por su parte, en el segundo match, los relevos tampoco se sacaron diferencias y terminaron en parda 0-0, donde jugaron Santiago Zurbriggen, Nicolás Caro Torres, Fernando Barrientos y Bruno Vides.
 
El elenco de Jorge Almirón aprovechó el pleito para aceitar movimientos y por momentos, sobre todo en la primera etapa, desplegó una interesante circulación del balón, presión alta y combinaciones en espacios reducidos. Ya en el complemento, la injerencia del trabajo ardúo de la pretemporada aminoró el ritmo, aunque dispuso de situaciones manifiestas para romper la paridad.
 
Con el desarrollo de estos juegos culminó la semana de concentración del Granate en Pilar, ya que tras los dos partidos la delegación almorzó en el hotel Sheraton y emprendió el regreso al polideportivo, donde los futbolistas quedaron liberados hasta mañana. La tripulación de Almirón volverá a las prácticas el miércoles en su habitual cronograma de un turno matutino, así como el viernes afrontará el segundo amistoso, en este caso ante Chacarita en Arias y Guidi.
 
Formaciones de titulares:
 
Lanús 1: Monetti; Ayala, G. Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, M. Almirón; Acosta, Sand, Marcelino Moreno.DT: Jorge Almirón.
 
Estudiantes 1: Puchetta; Silva, Iribarren, Sánchez, López; Prim, Zaninovich, Lamas, Chambi; Torres y Buttacio. DT: Guillermo Duró.
Goles: PT 20′ José Sand (L), 24′ Nahuel Iribarren (E).
 
Formaciones de suplentes:
 
Lanús 0: Ibañez; Zurbriggen, Nani, Herrera y Pinto; Maciel, Pelletieri, Pasquini; Vides, Sergio Gonzalez y Di Renzo.
 
Estudiantes 0: Lugo, Sánchez, Palialef, Borda, Pellegrino; Joao, Cohen, Vidal, Ávalos; Maraschi y Figueroa.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.