Buscador de Noticias
Voleybol
8/8/2016
La primera damas punteras

Luego del triunfo ante Ferro quedó solo en la cima. Los caballeros continúan por buen camino, ganaron tres de tres. Ambos se ilusionan con el ascenso.

Las primeras de Damas y Caballeros arrancaron la zona ascenso de la mejor manera. Las Damas jugaron tres partidos y ganaron los tres. En la 1º fecha le gano a Moron de Local 3 a 0, en la 2º fecha a Bella Vista de visitante por 3 a 1 y este ultimos viernes 29/07 Lanus de local derroto a Ferro por 3 a 2. Ambos equipos venian primeros ganando sus dos partidos, ademas por la acumulacion de puntos en la zona clasificacion, tambien habian terminado igualado en puntos. En la posiciones se lo ve a Lanus con 27 pts, Ferro 24, Club Italiano 21. La proxima fecha sera la 4º Lanus defendera la punta en su visita a Club Dep. y Cult. Argentinos el viernes 05/08 desde las 21.30 hs.
En Caballeros Lanus esta on fire. Gano sus 4 partidos de la zona ascenso. La 1º fecha obtuvo la victoria de visitante contra Porteña Athetic club por 3 a 2, en la 2º de local contra Univer. La Matanza se suspendio en su momento por por corte de luz y se reprogramo para el viernes 12/08 a las 21.30 hs en el anexo del Club Lanus, en la 3º fecha se jugo el lunes 01/08 Lanus derroto a ISCPM ( Inst, Superior de Carreras ParaMedicos) por 3 a 0 y en la 4º el dia miercoles 03/08 Lanus de local derroto a Harros por 3 a 1. Con este pocker de 4 victoria Lanus se pone a tiro de la punta ya que en la clasificacion termino en el 5º puesto y son puntos acumulados. La proxima fecha la 5º sera de visitante contra Club San Fernando el miercoles 09/08 a las 21.30 hs.

SE REINICIA EL TORNEO DE INFERIORES

Sereinica el torneo de Inferiores. En la tira de Caballeros por la 4º fecha Lanus recibe el sabado 06/08 a las 10 hs a Defensores de Banfield en el anexo del club Lanus en cancha 1. En la cancha 2 del anexo el sabado 06/08 la tira de Damas B recibe a Estudiantes de La Plata B desde las 11 hs.
La tira de Damas A visita en domingo 07/08 desde las 10.30 hs a AFALP pero en el club CEDEM donde AFALP hara de local.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.