Buscador de Noticias
Campeones 2014
Fútbol
14/8/2016
Once puntos frente al Rojo

El Granate enfrentó al conjunto de Avellaneda en una jornada dividida. El viernes se jugó en Arias y Guidi, mientras que el sábado en Villa Domínico. Tres victorias, dos empates y una derrota fue el saldo.

En la mañana del viernes y del sábado, las Divisiones Inferiores de Lanús enfrentaron a Independiente, por la Fecha 11 de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil A, de la Asociación del Fútbol Argentino. El saldo fue de 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. El Granate sigue en lo más alto de la Tabla General y la Novena División es líder de su categoría.
La jornada se vio obligada a ser dividida en dos ya que en La Fortaleza había partido por Copa Argentina, por eso las categorías Mayores fueron locales en la cancha N°2 del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’ Ángelo” el viernes y Las Menores fueron visitantes en el predio del Rojo en Villa Domínico este sábado.
 
Cuarta División: Lanús 0 – Independiente 1
El primer encuentro del viernes en el Polideportivo fue con derrota para el equipo de Gabriel Ramón. El Rojo convirtió su gol en los primeros minutos del encuentro por medio de Diego Chávez. Lanús fue con todo en busca de la igualdad, pero no pudo quebrar el arco de la visita y dejó pasar la chance de quedar en la punta del torneo, ya que Estudiantes cayó ante Boca y sigue siendo escolta a tres puntos.
Formación: 1- Alan González; 4- Gabriel Carrasco, 2- Enzo Ortiz, 6- Axel Ochoa, 3- Pablo Mujica; 7- Matías González, 5- Gonzalo Baglivo, 8- Julián Bartolo, 10- Ulises Arias; 9- Germán Estigarribia y 11- Joel Garbuio.
Suplentes: 12- Marcos Valdez, 13- Enzo Pare, 14- Lucas Vera, 15- Lautaro Lobo, 16- Leonardo Flórez, 17- Isaac Merlo y 18- Sebastián Cavallín.
Cuerpo Técnico: DT: Gabriel Ramón. PF: Cristian López. PF Arqueros: José Romero. Médico: Geraldine Galíndez. Utilero: Héctor Varano.
Goles: Diego Chávez (I).
Cambios: ST 17’ Vera por Bartolo y Cavallín por Estigarribia, y 35’ Lobo por Arias.
Árbitro: Ramiro Magallán.
 
Quinta División: Lanús 5 – Independiente 1
En el segundo encuentro, los chicos de Sebastián Salomón se lucieron con una goleada. Comenzó ganando Lanús con gol de Jonathan Rodríguez, pero rápidamente sufrió la igualdad con gol de Braian Gauna. Pero el Granate fue en busca de la ventaja nuevamente y la consiguió con un gol en contra de Alan Ledesma, de Independiente. A partir de ahí llegó la remontada con dos goles del goleador, Abel Argañaraz (que regresó luego de jugar el torneo Sub 20 con Argentina), y otro de Agustín Moreno. Con este gran resultado, Lanús queda a cuatro puntos de Vélez, nuevo puntero, ya que Boca cayó frente a Estudiantes y perdió la cima.
Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Kevin Marinich, 2- Patricio Muñoz, 6- Leandro Aranda, 3- Darío Cáceres; 8- Tomás Belmonte, 5- Sebastián Herrera, 11- Nicolás Barrios; 7- Kevin Cardozo, 9- Abel Argañaraz y 10- Jonathan Rodríguez.
Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Brian Zabaleta, 14- Matías González, 15- Denilson Olmedo, 16- Tomás Albornoz, 17- Nehuén Joffe y 18- Agustín Moreno.
Cuerpo Técnico: DT: Sebastián Salomón. PF: Cristian Carrizo. PF Arqueros: José Romero. Médico: Geraldine Galíndez. Utilero: Héctor Varano.
Goles: Jonathan Rodríguez (L), Abel Argañaraz x 2 (L), Alan Ledesma, en contra (L) y Agustín Moreno (L); Braian Gauna (I)
Cambios: ST 22’ Moreno por Barrios, 24’ Olmedo por Rodríguez y 32’ Joffe por Herrera.
Árbitro: Iván Alliende.
 
Sexta División: Lanús 2 – Independiente 0
El último partido del viernes, los dirigidos por Hernán Meske consiguieron un muy buena victoria para no perder pisada a los de arriba. El encargado de abrir el marcador fue Matías Donato, que volvió al gol después de tres encuentros. Lanús marcó su superioridad desde el principio y logró cerrar el partido en el segundo tiempo, con un gol de Gustavo Morales. Con el triunfo, el Granate se mantiene a siete puntos del puntero que es Vélez.
Formación: 1- Lautaro Morales; 4- Lucas Ibáñez, 2- Gianfranco Lillo, 6- Lautaro Valenti, 3- Gonzalo Contreras; 8- Gonzalo Cassaza, 5- Lucas Cañete, 10- Matías Esquivel; 7- Franco Méndez, 11- Matías Alaniz y 9- Matías Donato.
Suplentes: 12- Thomás Medina, 13- Matías Pérez, 14- Jorge Pereira, 15- Guillermo Santillán, 16- Facundo Pérez, 17- Lucas Melgarejo y 18- Gustavo Morales.
Cuerpo Técnico: DT: Hernán Meske. PF: Diego Kozicki. PF Arqueros: José Romero. Médico: Geraldine Galíndez. Utilero: Héctor Varano.
Goles: Matías Donato (L) y Gustavo Morales (L).
Cambios: PT 30’ M. Pérez por Contreras; ST 8’ G. Morales por Donato y 40’ Santillán por Cassaza.
Árbitro: Marcelo Bais.
 
Séptima División: Independiente 1 – Lanús 1
Los chicos de Gabriel Del Valle Medina igualaron en el comienzo de la jornada en Villa Domínico. En el primer cuarto de hora, ninguno de los dos se sacaba ventaja. Hasta que a los 16’ Lanús aprovechó con un tiro libre de Bautista Silva, que le pegó desde el costado derecho y la clavó en el ángulo para el 1-0. El Grana empezó a hacerse patrón del juego, controló claramente los ataques, sin dejar jugar al rival, hasta que en el final de la primera mitad, un error de Nicolás Nocetti en la salida obligó a Francisco Décima a cometerle penal al delantero contrario y expulsión para él. Javier Ostachuk lo cambió por gol. En la parte complementaria, la visita salió más despierta a pesar de tener uno menos, pero no hubo grandes sorpresas y repartieron puntos. La igualdad lo deja a Lanús un poco más lejos del líder River, que estiró la ventaja a siete puntos.
Formación: 1- Nicolás Nocetti; 4- Gonzalo Ramírez, 2- Gastón Toledo, 6- Oscar Ruíz, 3- Enzo Silcan; 5- Mauro Guajardo, 8- Valentín Gasc, 10- Bautista Silva; 7- Francisco Décima, 9- Ángel Sayago y 11- Sebastián Caseiro.
Suplentes: 12- Alexander González, 13- Alan Maciel, 14- Alexander Bernabei, 15- Matías Toledo, 16- Enzo Caciorna y 17- Alan Sandoval.
Cuerpo Técnico: DT: Gabriel Del Valle Medina. PF: Sebastián Escobar. PF Arqueros: Daniel Canuhé. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Rodrigo Salguero.
Goles: Bautista Silva (L); Javier Ostachuk (I).
Cambios: ST 0’ Bernabei por Caseiro, 44’ Maciel por Toledo y 47’ Sandoval por Silva.
Expulsado: Francisco Décima (L).
Árbitro: Sebastián Habib.
 
Octava División: Independiente 1 – Lanús 1
El segundo turno fue para los dirigidos por Fabián Cordero. El Grana comenzó siendo superado por el local, que en los primeros minutos tuvo dos goles anulados por posición adelantada. A la visita le costaba controlar el balón y los embates del dueño de casa, que a los 16’ llegó luego de un mal despeje y el rebote le quedó a Sergio Ortiz, que la mandó al ángulo para festejar el 1-0. Lanús rápidamente salió decidido a emparejar las acciones y tras una serie de rebotes, luego de un centro desde la derecha, convirtió y fue anulado por el línea. En el segundo tiempo la visita buscó equilibrar el juego y realizó algunos cambios. Fue así que luego de una contra llevada de manera magistral por todo el frente de ataque, el Granate lo empató luego de la salida del arquero y una excelente definición de Natán Cayuqueo, para poner las cosas en su lugar y lograr una muy buena remontada en el cierre del partido. La igualdad dejó a los de Cordero a 10 puntos de Belgrano.
Formación: 1- Agustín Rodríguez; 4- Pablo Aranda, 6- Kevin Morinigo, 2- Richard Lazarev, 3- Laureano Escobar; 8- Elías Brítez, 5- Ignacio Cechi, 10- Lucas Blanco, 7- Elián Robles; 9- Juan Ceballos y 11- Natán Cayuqueo.
Suplentes: 12- Tomás Tello, 13- Agustín Altamirano, 14- Tomás Parra, 15- Tomás Christín, 16- Marcos Gómez, 17- Gastón Pardo y 18- Gabriel Núñez.
Cuerpo Técnico: DT: Fabián Cordero. PF: Sergio Modica. PF Arqueros: Daniel Canuhé. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Rodrigo Salguero.
Goles: Natán Cayuqueo (L); Sergio Ortiz (I).
Cambios: ST 13’ Pardo por Blanco, 22’ Núñez por Ceballos y 25’ Gómez por Robles.
Árbitro: Jorge Olivera.
 
Novena División: Independiente 0 – Lanús 2
En el último partido de la jornada, los chicos de Guillermo Alonso sumaron otra victoria y se mantienen en lo más alto de la tabla venciendo a un equipo que en la previa era su escolta. Lanús resolvió el trámite del encuentro a los 30’ del primer tiempo. Samuel Careaga aprovechó un rebote cerca del área grande para poner arriba en el marcador a la visita. Independiente no le encontró la vuelta al juego y ese desconcierto le sirvió al Grana para facturar por medio del goleador, Lucas Varaldo, tras un tiro de esquina cabeceado por un compañero y solo bajo el arco liquidó la serie. En el complemento el local se sintió aturdido y desesperadamente buscaba descontar pero no llegó a inquietar a una buena defensa Granate. Merecida victoria para festejar todos juntos en la mitad del campo de juego y abrazados, con la punta para ellos.
Formación: 1- Rocco Ríos; 4- Juan Martín Ginzo, 2- Kevin Lomónaco, 6- Kevin Benítez, 3- Ian Díaz; 8- Axel Campos, 5- Gonzalo Ruíz Díaz, 10- Samuel Careaga; 9- Lucas Varaldo, 7- Franco Orozco y 11- Juan Krilanovich.
Suplentes: 12- Enzo Arrubia, 13- Ignacio Doce, 14- Juan Cruz Gómez, 15- Pablo Ventura, 16- Dante Espinosa, 17- Rodríguez y 18- Santiago Sosa.
Cuerpo Técnico: DT: Guillermo Alonso. PF: Diego Fernández. PF Arqueros: Daniel Canuhé. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Rodrigo Salguero.
Goles: Samuel Careaga (L) y Lucas Varaldo (L).
Cambios: ST 23’ Espinosa por Varaldo, 32’ Ventura por Orozco y 35’ Sosa por Krilanovich.
Árbitro: Ariel Medina.
 
La próxima jornada Lanús enfrentará a Racing por la Fecha 12 de la Copa Campeonato. Las categorías más grandes serán locales en Arias y Guidi, mientras que las más chicas visitarán a la Academia en el predio Tita Mattiussi.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.