Buscador de Noticias
Fútbol
29/8/2016
Jornada incompleta por la lluvia

El mal clima en Buenos Aires y en parte del interior llevó a la suspensión de la mayoría de los partidos. La jornada en Arias y Guidi no se jugó. En Granadero Baigorria solo lo hicieron Cuarta y Quinta División.

En la mañana del sábado, las Divisiones Inferiores de Lanús enfrentaron a Rosario Central por la Fecha 13 de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil A, de la Asociación del Fútbol Argentino. Debido a las fuertes lluvias caídas en Buenos Aires, la jornada de local se suspendió en su totalidad. Solo jugaron Cuarta y Quinta División, con un saldo de un triunfo y un empate favorables al Granate.

Las categorías Menores debían ser locales en la cancha N°2 del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’ Ángelo”. Las Mayores fueron visitantes en el predio del Canalla en Granadero Baigorria (Sexta no jugó por una fuerte tormenta en la zona).
 
Cuarta División: Rosario Central 0 – Lanús 0
La jornada en Granadero Baigorria comenzó con igualdad en cero para los chicos de Gabriel Ramón. Lanús lo buscó durante los 90 minutos y no pudo romper el cero, incluso con un jugador menos, por la expulsión de Pablo Rodríguez.
Formación: 1- Marcos Valdez; 4- Leonardo Florez, 2- Enzo Pare, 6- Santiago Tizón, 3- Leonel Belecco; 7- Pablo Rodríguez, 5- Juan Chamorro, 8- Lucas Vera, 10- Lautaro Lobo; 9- Maximiliano Luque y 11- Isaac Merlo.
Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Matías Sánchez, 14- Franco Olivetti, 15- Gonzalo Bellido, 16- Germán Estigarribia y 17- Sebastián Cavallín.
Cuerpo Técnico: DT: Gabriel Ramón. PF: Cristian López. PF Arqueros: José Romero. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Rodrigo Salguero.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 11’ Cavallín por Luque, 20’ Olivetti por Vera y 26’ Estigarribia por Lobo.
Expulsado: Pablo Rodríguez (L)
Árbitro: Pablo Cárdenas.
 
Quinta División: Rosario Central 0 – Lanús 3
Lanús cerró su jornada de visitante con otra goleada del equipo de Sebastián Salomón. El Granate fue muy superior a su rival y lo plasmó en el marcador. Matías González puso el 1-0 para la visita. El dueño de casa tuvo la posibilidad de igualar de penal, pero el travesaño salvó a Lanús. Completaron la goleada Jonathan Olmedo y Sebastián Herrera picándosela al arquero contrario y convirtiendo un golazo. Los de Salomón siguen en la pelea, a tres puntos del líder Boca.
Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leandro Aranda, 2- Jonathan Chacón, 6- Patricio Muñoz, 3- Darío Cáceres; 8- Matías González, 5- Sebastián Herrera, 10- Jonathan Olmedo; 7- Nicolás Barrios, 9- Jonathan Rodríguez y 11- Agustín Moreno.
Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Kevin Marinich, 14- Brian Zabaleta, 15- Nehuén Joffe y 16- Agustín Mansilla.
Cuerpo Técnico: DT: Sebastián Salomón. PF: Cristian Carrizo. PF Arqueros: José Romero. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Rodrigo Salguero.
Goles: Matías González (L), Jonathan Olmedo (L) y Sebastián Herrera (L).
Cambios: ST 11’ Joffe por Barrios, 22’ Mansilla por Moreno y 28’ Zabaleta por Olmedo.
Árbitro: Marcos Carmarino.
 
El sábado 3/9, Lanús enfrentará a Huracán por la Fecha 14 de la Copa Campeonato. Las categorías más grandes serán locales en Arias y Guidi, mientras que las más chicas visitarán al Globo en el predio de La Quemita.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.