Buscador de Noticias
Handball
7/9/2016
La Primera Damas a paso firme

El fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura. La Primera y Segunda Damas ganaron y la Primera de Caballeros cayó.

Por la primera fecha de la Liga de Honor, Lanús venció a Manuel Dorrego 27-25 y logró su segunda victoria consecutiva, la anterior había sido ante Mariano Acosta 25-16 (fecha N°2 que se jugó por adelantado).
La Segunda Damas ganó 26-18 a Manuel Dorrego B. El próximo partido será como local ante SEDALO B, el sábado a las 16.45hs.
El domingo, las Inferiores Damas se midieron ante Estudiante de La Plata, aunque sólo jugaron Infantiles y Menores. Las más chicas vencieron 29-17 en condición de visitante, mientras que las Menores cayeron por 31-19. El siguiente partido será con UNLU.
La Primera Caballeros cayó como visitante 27-25 contra Estudiantes de La Plata. El próximo encuentro será ante AFALP el domingo a las 18hs.
Por ultimo, la Quinta Caballeros visitó a Don Bosco Ramos Mejia y ganó 22 a 20. Su inmediato compromiso es contra Municipio San Miguel B, como local a las 19.45hs.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.