Buscador de Noticias
Basquet femenino
Basquetbol
8/9/2016
El Granate en la cima de la tabla

El equipo de Primera venció a Berazategui y lidera. También hubo fecha de inferiores.

El sábado por la fecha 4 el equipo tenia en los papeles un partido complicado contra el Club Berazategui, y parece que fue solo en los papeles, porque con la buena actuación de Lanus pudo derrotar con un contundente 72 a 49. Gracias a esta victoria el equipo Granate se puso primero en la tabla de posiciones con un partido más (NdeR: Lanus hace 15 días jugo su partido adelantado por la fecha 5 y derroto de visitante a Obras). Ahora tendrá descanso ya que recién volverá a jugar el sábado 17/09 de local contra Unión Florida a las 21.30hs.
En Inferiores el equipo Granate por la 4º fecha visitó el domingo 04/09 a Velez Sarfield. Arrancó ganando la Sub-15 por 77 a 74. Después sufrió dos derrotas en Sub-17 por 80 a 45 y Sub-19 por 72 a 47. Este domingo por la 5º fecha recibirá desde las 9hs a Unión Florida en la sede del Club.

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES SUB 14

En la semana se realizo la fase nacional para los cuarto de final del Campeonato Argentino de Clubes U-14 que es realizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB). Lanús estará en la zona 3 junto a Club Berazategui, Unión Florida y Centro Galicia, con sede a confirmarse ya que el miércoles 7 de septiembre se harán las licitaciones para las sedes. Esta etapa del torneo se realizará del 16 al 18 de septiembre. Clasifican dos por zona a la semifinal. En caso de que el equipo Granate este entre los dos clasificado, en la semifinal esperara a los dos clasificado de la zona 4 (participan Ferrocaril Sud de Olavarria, Barracas Central de Bahia Blanca y Adeo de Cañada de Gomez).


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.