Buscador de Noticias
El famoso Pepe
Fútbol
7/10/2016
Amistosos de jueves

Lanús aprovechó el receso por las eliminatorias y disputó un partido con Juventud Unida, en el estadio. Los titulares se impusieron 5-1, mientras que los suplentes ganaron 4-0.

Insmicuido en este parate de la competencia, por el desarrollo de las eliminatorias sudamericanas, Lanús desarrolló un amistoso contra Juventud Unida, en la mañana del jueves. El plantel de Jorge Almirón llevó a cabo dos encuentros, con el objetivo de otorgarle rodaje a todos los futbolistas.
La acción comenzó con la alineación titular, que se impuso 5-1, en dos tiempos de 35 minutos, con los goles de José Sand (2), Nicolás Aguirre (2) y Román Martínez; mientras que Kevin Juan descontó para la visita. El técnico plantó a Fernando Monetti; José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.
El Granate usufructuó la propuesta para desenvolver diferentes variantes y optimizar detalles de su funcioamiento. De esta manera, la prueba sirvió para corregir situaciones, así como para reencontrarse con el poderío ofensivo.
Luego llegó el turno para el segundo cotejo, que también resultó con victoria del Grana, en este caso 4-0, con los gritos de Sergio González (2), Brian Montenegro y Marcos Pinto. Para esta ocasión, el entrenador apostó por Esteban Andrada; Santiago Zurbriggen, Jonny Magallón, Rodrigo Erramuspe, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Agustín Pelletieri, Fernando Barrientos; Ciro Rius, Brian Montenegro y Sergio González.
La tripulación de Jorge Almirón se reencontrará el viernes para cerrar la semana, y disfrutará del sábado y domingo libre, para luego comenzar el lunes la puesta a punto para el choque con Godoy Cruz.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.