Buscador de Noticias
Taekwondo
11/10/2016
Lanús tiene una campeona nacional

El equipo granate participó en el Torneo Nacional de Taekwondo y Florencia Quercetti se quedó con la medalla de oro y es convocada por la Selección Nacional. Además, Owen Céspedez se quedó con la medalla de Bronce.

El dia 8 de octubre se llevo a cabo en las instalaciones del Cenard el nacional de taekwondo 2016 realizado por la Confederacion Argentina de Taekwondo, torneo llamado "Copa Embajada de Corea".
El equipo de Lanús se hizo presente obteniendo los siguientes resultados. Matias Ferrara tras realizar una pelea bastante cerrada cayó en octavos de final un ajustado 9 a 11. Owen Céspedez cayó en cuartos de final quedándose con la medalla de Bronce.
Florencia Quercetti se consagró campeona nacional y de esta manera quedó automáticamente convocada por el cuerpo técnico a nivel nacional. Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible que los deportistas lograran este objetivo y ahora todos estamos enfocados al torneo del 20 de noviembre "Copa homenaje maestro Claudio manetto".


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.