Buscador de Noticias
Hockey femenino
Hockey sobre Césped
14/10/2016
La primera damas B recupero la punta

Este fin de semana largo hubo mucho hockey. Se recupero la 4° y además hubo fecha de Mami Hockey.

Este fin de semana hubo mucho hockey, acá te dejamos un resumen de lo que paso:

DAMAS A: El día sábado por la fecha 10° de la rueda dos Lanús visito al Country Bco. Provincia B y tuvo una buena tarde. La primera damas ganó 2 a 1, la quinta lo hizo por 2 a 0, igual resultado tuvo la sexta. La séptima ganó por 3 a 0 y la octava obtuvo la victoria por 6 a 2. La intermedia empató 2 a 2 y la novena perdió por 7 a 6. La próxima fecha será la 11° donde el equipo Granate recibe a Lujan R.C el día sábado 15 de octubre desde las 9hs.

El día lunes se jugó la fecha 4° de la segunda rueda suspendida el día sábado 27 de agosto. También de visitante pero esta vez tuvo que ir hasta Banade. La primera cayó por 3 a 2. La intermedia ganó 3 a 2, al igual que la quinta que lo hizo por 3 a 0 y la sexta fue por 2 a 0. La novena consiguió la victoria por 3 a 2. No tuvo la misma suerte la séptima que cayó por 2 a 1 y la octava por 3 a 1.

DAMAS B: El día sábado por la fecha 10° de la rueda dos Lanús recibió a Las Cañas R.C. La primera ganó 4 a 1 y con el empate de Santa Bárbara E volvió a estar primero en la tabla de posiciones, pero la comparte con Santa Bárbara E. La intermedia ganó 4 a 0 y la séptima obtuvo la victoria por 3 a 2. La quinta cayó por 2 a 0 al igual que la octava. La sexta perdió 3 a 0 y la novena fue por 5 a 1.
El día lunes se jugó la fecha 4° de la segunda rueda suspendida el día sábado 27 de agosto. También de local pero esta vez recibió a Deportivo Santa Barbara. La primera ganó por 6 a 0, mismo caso para la intermedia pero distinto resultado fue por 5 a 1. La quinta ganó 2 a 1 y la octava empató 4 a 4. La sexta perdió 5 a 1, la séptima cayó por 7 a 1 y la novena fue derrotado por 11 a 4.

DAMAS C: El día domingo por la fecha 12° de la rueda dos Lanús visitó a Pucará C. La primera, quinta y sexta empataron por el mismo resultado fue por 2 a 2. La octava empató por 1 a 1 y la novena lo hizo por 3 a 3. La intermedia perdió por 2 a 1 y la séptima cayó por 9 a 1. La próxima fecha será la 13° donde Lanús recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata el domingo 16 de octubre a partir de las 9hs.

CABALLEROS: El día domingo por la fecha 12° de la rueda dos Lanús recibió a San Fernando B. La primera gano 2 a 1, la quinta obtuvo la victoria por 6 a 4 al igual que la sexta que ganó 7 a 1 y la séptima fue por 5 a 1. La intermedia perdió por 5 a 2, la octava cayó por 7 a 3 y la novena fue derrotada por 10 a 0. La próxima fecha será la 13° donde Lanús visite a Club Brandsen el domingo 16 de octubre a partir de las 9hs.

MAMI HOCKEY
Este fin de semana hubo fecha de mami hockey por la liga LICA.

DAMAS LANUS A: Se disputó en el Club Italiano. En la cancha 4 Lanús ganó 2 a 0 a Impresentable A y cayó por 1 a 0 por Bco. Central. En esta 18° Lanús se ubica en la segunda colocación con 37 pts. A dos de Bco. Central. Jorgelina Ara se encuentra segunda en la tabla de goleadoras con 10 tantos.

DAMAS LANUS B: Se disputó en el Club Italiano. En primer turno en la cancha 1 cayeron con APL por 1 a 0, después jugo en la cancha 2 donde perdió con EFI Lobos por 1 a 0. Ya en la cancha 4 cayó por 1 a 0 con CEGA Sports. En 17° Lanús se encuentra con 6 pts en la tabla de posiciones.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.