Buscador de Noticias
Voleybol
17/10/2016
Campeonas y Liga de Honor

El primer equipo de Voley femenino se consagró campeón del Torneo Ascenso y volvió a la Liga de Honor. El viernes le ganó a GyE Villa del Parque y desató la fiesta.

Como ya venimos contando con el ascenso consumado dos fechas atrás, la Primera Damas buscaba su segundo objetivo que era dar la vuelta olímpica de local y ante su gente. Por eso el viernes por la última fecha del torneo necesitaba ganar y asegurarse el primer puesto y lo hizo. Derrotó a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 3 sets a 0 en poco más de una hora de partido, con sets de 25-23, 25-22 y 25-18. Aunque en el partido nunca peligro la victoria en varios pasajes se lo vio al granate relajado. Pero cuando pisó el acelerador se vio un equipo imparable que sacaba ventaja de 7 u 8 puntos con una Nadia Garay encendida y Yazmin Bechara manejando los tiempos del equipo. Este equipo lo ganó de punta a punta el torneo. A mitad de año ganó la zona clasificación y ahora se quedó con el torneo ascenso.

El equipo comandado por Juan Pablo López que se hizo cargo a mediado de año cuando Fabio Escribano tuvo que dejar por temas personales siguió por el mismo camino y con el apoyo del equipo pudo dar la vuelta. Con el equipo formado por 1- Gjud, Micaela; 2- Maldonado, Natalia; 3- Garay, Nadia; 4- Borge, Carolina; 5- Zubillaga, Valentina; 7- Bechara, Yasmin; 9- Misello, Maria; 10- Forcada, Micaela; 11- Gómez, Florencia; 12- Amen, Florencia; 15- Vera, Julieta;  16- Inorieri, Fernanda; 17- Piriz, Micaela- 18- Dreher, Maria Soledad.

Este equipo en el Torneo Ascenso ganó 12 de los 13 partidos jugados, solo cayó con Ferro de visitante y aunque este lunes juegue con Argentino Cultural la fecha 11° que fue suspendida y reprograma para el lunes 16 de octubre en el anexo del club a las 21.30 hs.

CABALLEROS
Los caballeros también buscan ascender por eso se preparan para los Play Off. Por los octavos el equipo Granate enfrenta a Municipio de Berazategui al mejor de tres partidos . El 21 de octubre será el primer partido de local a las 21.30hs en el anexo del club. La revancha será el sábado 26 a las 21.30hs en Berazategui y si hay un desempate será el lunes 28 de octubre 21.30hs de vuelta en el anexo del club.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.