Buscador de Noticias
Microestadio Antonio Rotilli
Basquetbol
15/11/2016
Traspié en el Oeste

Lanús cayó 94-65 ante Ramos Mejía Lawn Tennis, el viernes, por la sexta fecha del Torneo Federal de Básquetbol.

Era una parada de riesgo, ya que visitaba la casa del puntero, y terminó con el sabor amargo de la derrota. El Grana no pudo frente a Ramos Mejía Lawn Tennis y perdió 94-65, en el marco de la sexta jornada de la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquetbol.
El elenco de Ezequiel Vallet no logró estirar su momento positivo de dos triunfos al hilo y ahora ostenta un récord de tres ganados y tres perdidos, lo que lo deposita en la quinta posición de la zona.
Dentro de un rendimiento colectivo exiguo, se destacó la tarea del base Diego Lorio con 16 puntos (6/15 de cancha) y 2 asistencias, secundado por el juvenil Ignacio Bastián con 13 unidades (4/8 en dobles).
El pleito se complicó para Lanús a partir del segundo cuarto, ya que en el acto inicial exhibió cuestiones positivas con un arranque productivo, aunque cerró abajo 20-14. En el capítulo siguiente ya perdió la brújula y cayó en las redes del anfitrión, mientras se atrapó en ataque con una mala puntería desde el perímetro. Por eso el entretiempo arribó con Ramos adelante 44-27.
Tras las charlas en vestuarios no se produjo la reacción del Granate, que no le encontró el código para destrabar el andar del oponente, así como tampoco pudo corregir su eficacia en ataque (redondeó apenas un 13% en triples). A partir de este contexto, el local amplió la renta en el tercer cuarto 64-45 y finalizó en el último segmento con un marcado dominio.

Síntesis:
Ramos LTC (94): Alejandro Fidalgo 8, Leonardo Rodríguez 9, Juan Ignacio Catalano 17, Sebastián Morales 10 y Agustín Actis 13 (FI); Kevin Jerez Pilotti 15, Gonzalo Sotelo 12, Gian Sinconi 6, Gonzalo López 2, Bruno Justribo 2, Facundo Kaneshiro y Juan Arregui. DT: Andrés García.
Lanús (65): Diego Lorio 16, Carlos Paredes 9, Patricio Rodríguez 5, Nicolás Mendyk 10 y Luis Mercado 2 (FI); Ignacio Bastian 13, Enzo Avalos 6, Jorge Quercetti 4, Tomás Malvestiti y Alberto Farré. DT: Ezequiel Vallet.

Parciales: 20-14 / 24-13 (44-27) / 20-18 (64-45) / 30-20 (94-65).
Arbitros: Sebastián Moncloba y Matías Dell’Aquila.
Estadio: Rancho Garden (220 personas).



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.