Buscador de Noticias
Handball
7/12/2016
Lanús en el Súper 4

La primera división Damas venció a CID Moreno por 30-29 en tiempo suplementario y se metió entre las cuatro mejores de Femebal.

El sábado se disputó la Qualy del Súper 4 de la Liga de Honor de Damas en el microestadio de Ferro Carril Oeste. El conjunto Granate, que había finalizado en el quinto lugar de la tabla regular, debía medirse ante CID Moreno por un lugar en el Súper 4.
En el último turno de la jornada, el Granate mantuvo el nivel que mostró en su vuelta a la Liga de Honor y, tras igualar en 26 en el tiempo regular, se quedó con el pase a las semifinales en el suplementario con un ajustado 30-29. En el cierre, con el reloj atando el ataque del Grana, Jezabel Magnaghi, desde el extremo derecho, le dio la victoria a Lanús y la posibilidad de enfrentar este jueves a Cideco desde las 11 de la mañana.
En el Granate firmaron planilla: Yamila Nieto, Melisa Romero, Eliana Moccia, Jezabel Magnaghi (4 goles), Micaela Romero (4 goles), Micaela Barresi (2 goles), Tatiana Rodríguez, Sofía Scalercio (3 goles), Melany Hernández, Sofía Rodríguez (3 goles), Fernanda Bordón, Denise Nobile (2 goles), Bárbara Fernández (8 goles), Martina Mazza (2 goles), Guadalupe Larralde y Rocio Bamonte (2 goles).


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.