Buscador de Noticias
Matias Rojas
Fútbol
11/1/2017
Primer refuerzo granate

El paraguayo Matías Rojas, de 21 años, se convirtió en la primera incorporación de Lanús de 2017. Llega a préstamo por un año y medio con una opción de compra por el 70% del pase.

Lanús tiene una atracción por los futbolistas paraguayos. Será por eso que acaba de sellar la incorporación de Matías Rojas, guaraní, de 21 años, a préstamo por un año y medio proveniente de Cerro Porteño.
El Grana cerró su primera incorporación de 2017 y el contrato tiene una opción de compra por el 70% del pase del futbolista (el monto sería 1.500.000 dólares).
El volante paraguayo brindó sus primeras sensaciones con su nueva camiseta: "Estoy muy agradecido con todos los directivos que estuvieron reunidos conmigo en el momento de la firma del contrato. Desde que llegué, todos me trataron de muy buena manera, haciéndome sentir cómodo en todo momento. Lo mismo me sucedió con mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico, con quienes tuve el agrado de dialogar en estas últimas horas. Me encuentro muy ilusionado con demostrar el talento que tengo".
Rojas comentó cómo surgió la posibilidad de venir al último campeón, comentando: "Mi llegada a la institución se da al abrirse una puerta por la salida de Miguel Almirón. Ni bien me enteré del interés, me puse muy feliz. Por suerte pudimos arreglar mi vinculación lo más rápido posible".
En cuanto a sus sensaciones respecto al club, Matías confesó: "Todos me hablaron maravillas de Lanús y eso provocó que se me generararn más ganas de venir. No había venido nunca al club, ni siquiera como rival. Apenas llegué me di cuenta que todo lo que me dijeron era verdad. Lanús está muy bien organizado y tiene una infraestructura espectacular".
Por último, Rojas se refirió a los objetivos: "Tenemos desafíos grandes. En febrero ya jugamos la final con River, después tenemos Libertadores y torneo local. Vamos a pelear todo lo que tengamos por delante".


Fuente: Diario Olé y clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.