Buscador de Noticias
El Pepe
Fútbol
22/3/2017
Derrota frente a River

El conjunto de Marcelo Gallardo fue más oportunista para dar vuelta el resultado. Sand convirtió para el grana, y Rojas, en posición adelantada, Martínez y Auzqui revirtieron el resultado.

Con el recuerdo presente del 3-0 en contra en la final de la Supercopa Argentina de principio de año, River volvió a enfrentarse contra uno de los equipos que más le cuesta en los últimos años: Lanús. El visitante contó con el aliciente de que pudo concurrir su gente, luego de cuatro años en esa condición. El gol del equipo local llegó a los 34 minutos del primer tiempo, luego de un rebote que dio el arquero Augusto Batalla, al querer anticipar a Alejandro Silva, tras un pase de Lautaro Acosta. El ex River estaba parado a la expectativa y cuando recibió la pelota no dudó: 1-0. River no estaba jugando mal y no merecía perder hasta ese gol del correntino.
E inmediatamente después del tanto de Sand, los de Marcelo Gallardo tuvieron una chance inmejorable: Gonzalo Martínez, el más picante del equipo en la primera etapa, sacó un remate que se estrelló en el ángulo del arco. El comienzo del segundo tiempo fue todo del visitante. A los tres minutos, la defensa de Lanús despejó mal un córner, Gonzalo Martínez devolvió la pelota al área y Ariel Rojas, que estaba en posición adelantada, marcó el empate.
Después del gol de Rojas, a River se le hizo difícil llegar con claridad al área local, teniendo en cuenta que Lanús le cerró los caminos en el mediocampo.
Con ese panorama, Gonzalo Martínez estaba bien marcado por los volantes de Lanús y no podía maniobrar con facilidad. Entonces, el recurso que utilizó fue las acciones con pelota detenida. En la primera estaba bien ubicado el arquero Andrada, pero en la siguiente, la pelota dio en la barrera y el desvío provocó el segundo gol de River, que daba vuelta el resultado faltando poco para el final. La frutilla la aportó el ingresado Auzqui, que empujó la pelota en el área chica para convertir el tercer gol, luego de una habilitación de Lucas Alario.


Feunte: Página/12.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.