Buscador de Noticias
Jorge Almirón
Fútbol
9/4/2017
Lanús cayó en Córdoba

El grana perdió en Córdoba 3 a 1 frente a Talleres. El empate temporal lo marcó el Pepe, y Andrada atajó un penal en el primer tiempo.

Lanús no pudo salir airoso de Córdoba, donde cayó por 3-1 frente a Talleres, en un juego válido por la 18ª fecha del campeonato de primera división 2016/17.
El gol del Granate corrió por cuenta del interminable José Sand; a su vez, el cuadro dueño de casa festejó gracias a Jonathan Menéndez, Emanuel Reynoso y Sebastián Palacios.
Más allá de que el segundo gol estuvo signado por la mala fortuna para él, Esteban Andrada tuvo un gran partido. Se convirtió en una de las figuras del campo de juego al desviarle un penal a Palacios, cuando el cotejo recién comenzaba. El Flaco respondió.
El Granate sabía que esta visita al Mario Alberto Kempes era compleja, debido a que es un estadio en el que la T no pierde desde la segunda fecha de este campeonato (0-1, frente a River Plate).
A raíz de este traspié, asomará una nueva oportunidad para que el Grana exponga su espíritu de hierro ante un mal resultado. Es un equipazo. Y los equipazos saben recomponerse de los golpes.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.