Buscador de Noticias
Basquetbol
16/5/2017
Otra alegría más

Lanús consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar 58-45 a Vélez Sarsfield, como visitante, y se mantiene en la punta de la Conferencia Sur de la Liga Femenina.

El Granate continúa con su paso firme y sólido en la máxima categoría, ya que cosechó su cuarto triunfo al hilo en el comienzo de la temporada. La víctima en este caso fue Vélez Sarsfield, a quien Lanús venció 58-45, el domingo como visitante, por la Conferencia Sur.

En el plano individual se destacó la tremenda actuación de Natacha Pérez con 24 puntos (4/8 en triples), secundada por Agustina Jourdehuil con 13 unidades.

La historia arrancó favorable para Lanús, que disfrutó del poder de Pérez (8) para tomar la posta del tablero 8-2, a los 5 minutos. No obstante, el elenco de Laura Cors se hundió en imprecisiones y permitió que Vélez se recupere, por lo cual finalizó el cuarto con el local arriba 11-10.

En el segundo capítulo la tesitura se mantuvo con un nivel exiguo, muchos errores y dificultades para anotar. A tal punto que el electrónico apenas se movió 16-15 para el Grana, a falta de 3 minutos. En el cierre de ese segmento se produjo una mejoría notable en ambos equipos para que la chicharra suene con la igualdad de 22-22.

Tras las charlas en vestuarios, Lanús vivió un lapso de alta productividad, nuevamente de la mano incandescente de Pérez (11) para marcar una brecha de 35-26, con 4 minutos en el reloj. Empero, el anfitrión reaccionó con la energía del banco de Pavicich (5) y González (3) y culminó el episodio abajo 37-34.

En el último cuarto se volvió a repetir la rápida ventaja para el Granate, ahora con las bombas de Jourdehuil (6) para estampar una diferencia de 43-34. Vélez apeló a su fibra y el aporte de Pag (9) para achicar 46-43, a falta de 5 minutos. Sin embargo, el esfuerzo del local pagó facturas y Lanús impuso su mayor rotación, y jerarquía, para estampar un parcial 12-2 para decretar la victoria.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.