Buscador de Noticias
El Pepe y Almirón
Fútbol
18/5/2017
El Grana cayó en La Fortaleza

Lanús perdió 2 a 1 ante Chapecoense, que incluyó en su once inicial a Luis Otâvio quien está suspendido por Conmebol y marcó el gol del triunfo.

Una nueva noche de Copa Libertadores brillaba en La Fortaleza. En esta oportunidad el conjunto brasileño de Chapecoense visitaba el sur del Gran Buenos Aires en el marco de la fecha 5 del Grupo 7. El presente indicaba que el Granate con la victoria en casa se aseguraba la clasificación a Octavos de Final y el empate lo dejaba en puerta de conseguirlo. El conjunto verde, por su parte, debía ganar para seguir con vida en esta edición de la Copa Libertadores.
 
El desarrollo indicó que el Grana salió decidido a buscar abrir el marcador para lograr el objetivo, pero no pudo concretar las situaciones que generó en ataque. En conjunto visitante, tuvo acercamiento a Esteban Andrada a los 23min de la primera parte. Un avance por la derecha que encontró a Wellington Paulista entrar por el centro del área y marcar la primera diferencia de la noche.
 
Ya en la segunda parte, el conjunto de Jorge Almirón fue a buscar la igualdad pese a no tener la misma fluidés que presenta en el ADN. A los 34min, José Sand cambió penal por gol e hizo ilusionar con la victoria a La Fortaleza, pero apenas nueve minutos más tarde el conjunto local volvió a tomar ventaja con el gol de Luis Otâvio y dio cifras definitivas.

Pese a la victoria de Chapecoense por 2-1, el resultado final del encuentro queda sujeto al reclamo del Club Atlético Lanús por la inclusión de un jugador (Luis Otâvio) suspendido en la planilla del encuentro, por parte de Chapecoense.
 
Síntesis
Lanús (1): 28-Esteban Andrada; 4-José Luis Gómez, 2-Marcelo Herrera, 6-Diego Braghieri y 21-Nicolás Pasquini; 10-Román Martínez, 30-Iván Marcone y 19-Nicolás Aguirre; 16-Alejandro Silva, 9-José Sand y 7-Lautaro Acosta.
DT: Jorge Almirón.
Suplentes: 12-Nicolás Avellaneda, 23-Rolando García Guerreño, 22- Santiago Zurbriggen, 5-Agustín Pelletieri, 29-Hernán Toledo y 17-Germán Denis.
 
Chapecoense (2): 24-Jandrei; 22-Apodi, 21-Luis Otávio, 3-Douglas Grolli y 6-Reinaldo; 18-Luiz Antonio, 5-Moisés Ribeiro, 17-Arthur Caike y 2-Joao Pedro; 7-Rossi y 9-Wellington Paulista.
DT: Vágner Mancini.
Suplentes: 1-Artur Moraes, 16-Diego Renan, 15-Nathan Cardozo, 23-Moisés Gaúcho, 30-Neném, 10-Tulio de Melo y 27-Osman Junior.
 
Goles: PT 23min Wellington Paulista (CH); ST 34min José Sand (L) y 43min Luis Otâvio.

Cambios: PT 27min Hernán Toledo por Alejandro Silva (L), 39min Moisés Gaúcho por Moisés Ribeiro (CH); ST 13min Germán Denis por Nicolás Aguirre (L), 35min Neném por Luis Antonio (CH), 38min Osman Junior por Joao Pedro (CH) y 41min Rolando García Guerreño por Marcelo Herrera (L).

Amonestados: PT 33min Moisés Ribeiro (CH); ST 8min Reinaldo (CH), 22min Nicolás Pasquini (L), 27min Marcelo Herrera (L) y 33minn Wellington Paulista (CH).
 
Árbitro: Wilson Lamoroux (Col)
1er Asist: Wilmar Navarro (Col)
2do Asist: Dionisio Ruiz (Col)
4to Árbitro: Andrés Rojas (Col)
 
Copa Libertadores 2017 – Fecha 5
Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.
Día y hora: 17 de marzo del 2017 – 21.45hs.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.