Buscador de Noticias
Fútbol
31/5/2017
Empate con gusto a poco

En la fecha 26 del torneo de División Reserva, Lanús consiguió un empate en cero en la cancha auxiliar de Arsenal de Sarandí en donde el conjunto de Ezequiel Carboni llega a la línea de 46 puntos en la tabla.

Transcurriendo la tarde de hoy Lanús en División Reserva cosecho un punto en la visita a la cancha auxiliar de Arsenal de Sarandí. El conjunto de Carboni no pudo derrotar al conjunto de Viaducto. Lanús llegó a la línea de 46 puntos y se acerco a siete del líder Newell´s Old Boys de Rosario.

Un partido en donde se atinó a jugar a los pelotazos al área de parte del conjunto local y el equipo del Kely intentando su idea de juego natural. Los cambios mejoraron el funcionamiento del equipo pero eso no incidió en el resultado. La mira apunta el fin de semana donde los dirigidos por Carboni enfrentaran a Estudiantes De La Plata en condición de local.

Sintesis:

Arsenal (0): 1- Alejandro Rivero; 4- Facundo Enriques, 2- Mateo Carabajal, 6- Juan Celaya, 3- Emanuel Azzara; 7- Alejo Antileff, 5- Leandro Godoy, 8- Gonzalo Gomez; 10- Lucas Necul, 9- Sebastian Lomonaco y 11- Bryan Schmidt.

Suplentes: 12- Hereñu, 13- Ibaceta, 14- Picco, 15- Coyette, 16- Palermo, 17- Cáceres y 18- Galeano.

Lanús (0): 1- Juan Cozzani; 4- Leandro Aranda, 2- Facundo Monteseirin, 6- Nahuel Tecilla, 3- Darío Cáceres; 7- Julian Bartolo, 5- Kevin Cardozo, 8- Lucas Vera; 10- Isaac Merlo, 9- Rodrigo Pacheco y 11- Cristian Ramírez.

DT: Ezequiel Carboni

Suplentes: 12- Marcos Valdez, 13- Nicolas Thaller, 14- Axel Ochoa, 15- Gastón Lodico, 16- Agustín Mansilla, 17- Abel Argañaraz y 18- Alan Bonansea.

Torneo de División Reserva - Fecha 26 
Día y hora: 30 de Mayo de 2017 - 15hs.
Cancha: Nº 2 Auxiliar Arsenal De Sarandí



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.