Buscador de Noticias
Fútbol
6/6/2017
Una victoria que vale mucho

Por la fecha 27 del Torneo de Reserva, Lanús venció a Estudiantes de La Plata en condición de local. El Grana alcanzó la línea de 49 puntos y se acomodó a cuatro del líder Newell´s Old Boys.

En la mañana del martes en la cancha número cinco del polideportivo, los dirigidos por Ezequiel Carboni lograron un triunfo valioso frente a Estudiantes De La Plata. Lanús consiguió acercarse al conjunto de Rosario que es el único líder del torneo.

Los chicos dirigidos por Carboni siguen en la lucha por el título, un partido difícil como lo es siempre enfrentar al Pincha. La mira apunta nada más ni nada menos que a visitar al líder de la tabla de posiciones Newell´s. Un partido importante que se jugara luego del párate por los partidos de la selección Argentina.

Síntesis
Lanús (1): 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Nicolás Thaller, 2-Facundo Monteseirín, 6- Nahuel Tecilla, 3- Darío Cáceres; 7-Lucas Vera, 5- Kevin Cardozo, 8- Tomás Belmonte; 10- Isaac Merlo, 9- Rodrigo Pacheco y 11- Cristian Ramírez.

DT: Ezequiel Carboni

Suplentes: 12- Alan González, 13- Enzo Ortiz, 14- Leandro Aranda, 15- Gaston Lodico, 16- Julián Bartolo, 17- Abel Argañaraz y 18- Alan Bonansea.

Estudiantes De La Plata (0): 1-Francesconi Estefano; 4- Matías Ruiz Diaz, 2- Luciano Vargas, 6- Bruno Cabrera, 3- Iván Erquiaga; 7- Facundo Mura, 5- Franco Sivetti, 8- Juan Perotti; 10- Leonardo Areal, 9- Luis Luna y 11- Tomas Oses.

DT: Lucas Nardi

Suplentes: 12- Cinpolani, 13- Diaz, 14- Piergiacomi, 15- Desio Mugica, 16- Ahumada Acuña, 17- Cejas y 18- Bruera´

Gol: PT 32min Isaac Merlo (L).

Torneo de División Reserva - Fecha 27 
Día y hora: 5 de Junio de 2017 - 10hs.
Cancha: Nº 5 Polideportivo Lanús.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.