Buscador de Noticias
SuperCampeón!
Fútbol
16/6/2017
A la altura de las ilusiones

Lanús se medirá ante The Strongest de Bolivia por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En la ciudad paraguaya de Luque, sede de la Conmebol, se realizó el sorteo para definir los enfrentamientos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, además de las llaves correspondientes a la Copa Sudamericana.

Centrándonos en la máxima competición continental, el sorteo consistía en cruzar equipos emergidos del Bombo 1 con equipos provenientes del Bombo 2. En el primeros se encontraban introducidos los nombre de los clubes que finalizaron en el primer lugar de sus grupos, mientras que en el restante, los ocho que finalizaron en la segunda colocación.

Lo cierto es que el azar dispuso que el Granate se mida ante el conjunto boliviano de The Strongest, que finalizó segundo en el Grupo 2. El primer juego se disputará la segunda semana de julio en el estadio Hernando Siles de La Paz, mientras que la vuelta será en La Fortaleza.

El Tigre boliviano ingresó a la Copa Libertadores en la Fase 2, donde eliminó a Montevideo Wanderers (Uru) con un global de 6-0. En la Fase 3, superó a la Unión Española (Chi) por otro contundente 6-1 y accedió al Grupo 2 junto al Santos (Bra), Sp. Cristal (Per) e Independiente Santa Fe (Col). Luego de los seis partidos, el conjunto dirigido por César Farías​ cosechó nueve puntos producto de dos victorias, tres empates y una derrota.

El aurinegro presenta una dicotomía; La localía ha sido la base para la clasificación a los octavos de final, pero no logró hacerse fuerte en condición de visitante. En el Hernando Siles ya disputó cinco partidos en la presente edición de la Libertadores, imponiéndose en cuatro e igualando sólo en uno (vs Santos) con 17 goles a favor y 2 en contra.

La Copa Libertadores ya tiene los cruces de octavos de final definidos, ahora sólo queda esperar la fecha indicada para que ruede el balón y fluya la ilusión.

El cronograma de partidos para los octavos de final de la Copa Libertadores 2017:

Guaraní (Par) vs River Plate (Arg)
Jorge Winstermaan (Bol) vs Atl. Mineiro (Bra)
Emelec (Ecu) vs San Lorenzo (Arg)
The Strongest (Bol) vs Lanús (Arg)
Atl. Paranaense (Bra) vs Santos (Bra)
Barcelona (Ecu) vs Palmeiras (Bra)
Godoy Cruz (Arg) vs Gremio (Bra)
Nacional (Uru) vs Botafogo (Bra)



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.