Buscador de Noticias
Fútbol
20/6/2017
Ganando todo se puede

Lanús derrotó al puntero del campeonato Newell´s Old Boys de Rosario por 1 a 0 y sigue peleando.

Los dirigidos por Ezequiel Carboni enfrentaron al conjunto Leproso en el predio de Bella Vista ubicado en la ciudad de Rosario, el resultado fue favorable para Lanús por 1 a 0. El Granate llegaba a la ciudad Santafesina con 49 puntos en su hangar, con esta gran victoria logro la suma de 52 puntos y se posicionó a un punto de los líderes Talleres de Córdoba y Newell´s.

El único gol que le permitió a Lanús lograr la victoria lo convirtió Lucas Vera, el mediocampista juvenil producto de la cantera Granate no convertía desde el año pasado en el partido vs Atlético de Rafaela por la fecha 27 del torneo juveniles A. Por su parte el partido tuvo un factor que influyo mucho en el juego que fueron las grandes corrientes de viento que llegaban a frenar el balón en varias circunstancias.

El equipo dirigido por Carboni logró una gran victoria que lo ayuda a pelear y soñar cada vez más con el titulo que se le viene negando. La mira apunta a recibir el jueves a las 10hs de la mañana del jueves para recibir a Huracán y seguir soñando con lograr el objetivo.

Síntesis
Lanús (1): 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Nicolás Thaller, 2-Facundo Monteseirín, 6- Nahuel Tecilla, 3-Axel Ochoa; 7-Lucas Vera, 5- Kevin Cardozo, 8- Tomás Belmonte; 10- Isaac Merlo, 9- Rodrigo Pacheco y 11- Cristian Ramírez.

DT: Ezequiel Carboni

Suplentes: 12- Alan González, 13- Leandro Aranda, 14- Darío Cáceres, 15- Gastón Lodico, 16- Julián Bartolo, 17- Abel Argañaraz y 18- Alan Bonansea.

Newell´s Old Boys (0): 1-Brian Matías; 4- Lionel Monzón, 2- Stefano Callegari, 6- Lisandro Martinez, 3- Leonel Ferroni; 7- Milton Treppo, 5- Emanuel Ribero, 8- Mauro Vega; 10- Alexis Rodriguez, 9- Ignacion Huguenet y 11- Joaquin Torres.

DT: Fabián Gafagnoli

Suplentes: 12- Juan Nadal , 13- Ivan Berdouret, 14- Facundo Nadalin, 15- Francisco Manenti, 16- Gaston Cardozo, 17- Julian Marcioni y 18- Lucas Giogvaneli.
 
Gol: ST 27min Lucas Vera (L).

Torneo de División Reserva - Fecha 28 
Día y hora: 18 de Junio de 2017 - 11hs.
Cancha: Nº 2 Predio Bella Vista Rosario.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.