Buscador de Noticias
El Eterno Pepe
Fútbol
22/6/2017
A la Sudamericana!

Lanús le ganó por 2-0 a Huracán con goles de Sand y Denis, y clasificó a la Sudamericana. 13va participación granate continuada en títulos internacionales.

Uno sueña con llegar a la Libertadores de 2018. El otro por zafar y seguir en Primera. Vaya si sos distintas las realidades de Lanús y Huracán. El primero es puro deseo e ilusión, mientras que el otro no para de sufrir porque todavía no aseguró su permanencia. Fue 2-0 para el Grana en el sur bonaerense con goles de Sand y Denis.
La cuenta se abrió gracias a Pepe Sand, de penal, luego de que Marcos Díaz bajara a Lautaro Acosta. Y fue el mismo Laucha el que aprovechó sobre el final un pase desde mitad de cancha y, con la defensa de Huracán dormida y un arquero que salió mal, la mandó al medio para que la empujara Denis.
Con este resultado, Lanús llegó a los 49 puntos y en la última fecha jugará contra Independiente de visitante, un rival directo en la lucha por ingresar a la Libertadores. En tanto, al Globo le queda Belgrano de local. Con un empate asegura su estadía en la máxima categoría.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.