Buscador de Noticias
Pasquini
Fútbol
7/7/2017
Se le escapó al final en la altura

Lanús arañó un triunfo histórico pero The Strongest logró igualar 1-1 con un golazo en tiempo cumplido. Un zurdazo de Pasquini le había dado la ventaja al Granate.

Hay que ver cómo hizo, pero el zurdazo tres dedos que sacó Nicolás Pasquini tomó algo de efecto para clavarse en el ángulo y dejar sin chances al arquero Daniel Vaca. Fue el 1-0 a los 37 minutos del primer tiempo con un remate que desafió aquella frase que alguna vez pronunció Daniel Passarella, asegurando que la pelota no dobla en la altura.
El desarrollo del encuentro fue de los que se acostumbra a ver en el estadio Hernando Siles de La Paz. El local manejando la pelota y bucando penetrar ante una defensa de Lanús que supo estar ordenada para bancar la incontable cantidad de embates del The Strongest. Es que los bolivianos tuvieron sus chances por decantación, ya que el equipo de Jorge Almirón buscaba bancar replegado en su campo y le cedía la pelota al Atigrado.
Y cuando parecía que Lanús se traía una victoria histórica, llegó un gran gol de taco de Diego Bejarano para poner el 1-1 ya cuando se jugaba el minuto 90. Ahí ya había varios jugadores de la visita que hacían lo que podían, visiblemente extenuados. Por eso se habrán ido con bronca, pero con el correr de las horas se darán cuenta que no estuvo tan mal el resultado que terminaron consiguiendo. Claro que para terminar de valorarlo, será clave concretar el pase a los cuartos de final dentro de un mes, cuando reciba en La Fortaleza al The Strongest el próximo 8 de agosto.


Síntesis

The Strongest (1): Diego Vaca; Diego Bejarano, Luis Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero; Pablo Escobar, Matías Alonso. DT: César Farias.
Suplentes: José Peñarrieta, Rodrigo Ramallo, Agustín Jara, Juan Valverde, Nelvin Solíz, Henry Vaca y Rodrigo Vargas.
 
Lanús (1): Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand, Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.
Suplentes: Fernando Monetti, Maximiliano Velázquez, Santiago Zurbirggen, Leandro Maciel, Matías Sánchez, Matías Rojas y Marcelino Moreno.
 
 
Goles: PT 36min Nicolás Pasquini (L); ST 46min Diego Bejarano (TS).

Cambios: ST 11min Santiago Zurbriggen por Alejandro Silva (L), 13min Rodrigo Ramallo por Matías Alonso (TS), 18min Marcelino Moreno por José Sand (L), 22min Henry Vaca por Walter Veizaga (TS), 25min Matías Rojas por Gabriel Carrasco (L) y Rodrigo Vargas por Alejandro Chumacero (TS).

Amonestados: PT 9min Iván Marcone (L), 45min Alejandro Chumacero (TS); ST 27min Matías Rojas (L), 29min Pablo Escobar (TS), 33min Esteban Andrada (L) y 34min Santiago Zurbriggen (L).
 
Árbitro: Wilton Sampaio (Bra).
 
Copa Libertadores 2017 – Octavos de Final IDA
Estadio: Hernando Siles, La Paz, Bolivia.
Día y hora: Jueves 6 de junio del 2017 – 19.15hs


Fuente: Diario Olé y clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...
Pepe Centenario
Historia Granate
Fecha positiva de local
Otros 3 puntos que quedaron en casa
Invictos ante la Academia
3 puntos de Oro
Derrota que duele en el Bajo Flores
Gran jornada de los chicos ante el Pincha
Derrota Suplente
Los más chicos con puntaje ideal
Puntaje ideal en la jornada a medias
Diez puntos ante San Martín de San Juan
De gris sólo el cielo
Amistoso de recuperación
Debut con victoria en Reserva
Palazo en Córdoba
Di Plácido: “Ya soy jugador de Lanús”

Handball
Las chicas a paso firme
Punteras e invictas

Hockey sobre Césped
Jornada de Hockey

Judo
Medallero granate en Brasil

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.