Buscador de Noticias
El Pepe
Fútbol
30/7/2017
Lanús ganó los dos amistosos contra Belgrano

En el primer encuentro venció 1 a 0 con gol de José Sand y en el segundo con el mismo resultado con gol de Denis.

Lanús ganó ayer por la mañana los dos partidos amistosos contra Belgrano. En el primer partido venció 1 a 0 con gol de pepe Sand y en el segundo con el mismo resultado con gol del Tanque Denis.

De esta manera el plantel granate completó su pretemporada en Córdoba y retornará a Buenos Aires donde culminará los trabajos previstos de preparación antes del choque por Copa Libertadores.

En el primer partido, Lanús formó con: Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri y Velázquez; Román Martínez, Marcone y Rojas; Silva, Sand y Acosta

En el segundo partido lo hizo con Andrada, Carrasco, Zurbriggen,Garcia Guerreño y Pasquini; Sánchez, Maciel y Aguirre; Moreno, Denis y Vera

Vale recordar que en los primeros partidos de la pretemporada ante  Talleres se impuso por 5-0 con goles de Pepe Sand, Alejandro Silva y Román Martínez, mientras que en el segundo ganó 3-1, con dos de Rojas y una exquisita definición de Denis  cuando finalizaba el partido.

Una vez que el plantel regrese a Buenos descansará hasta el próximo lunes, cuando retome las tareas en el predio del polideportivo. En cuanto a la preparación, como todavía no está definido cuándo arrancará el certamen (esta pautado para el 20 de Agosto), la idea es llegar de la mejor manera y con todo el potencial a la continuidad de las,Copas Libertadores y Argentina.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.