Buscador de Noticias
El Pepe y Almirón
Fútbol
2/9/2017
Amistoso de recuperación

Con goles de Sand, Rojas y Castillón, el Grana derrotó 3-0 a Chicago en las vísperas de los cruces ante Boca por la Superliga y frente a San Lorenzo por la Libertadores.

En tiempo express, Lanús deberá volver a agarrar los libros y estudiar su viejo y exitoso libreto. De repente, quien fuese tres veces campeón en ocho meses (torneo local, Copa del Bicentenario y Supercopa Argentina), en un abrir y cerrar de ojos se quedó afuera de la Copa Argentina (Unión le dio vuelta el partido en Sarandí) y recibió cinco goles de Talleres en el arranque del campeonato. Y no hay mucho tiempo para seguir fallando: después de la doble fecha de Eliminatorias, el Grana recibirá a Boca (domingo 10, desde las 20.05 en Arias y Guidi) y tres días más tarde, por los cuartos de final de la Libertadores, visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Así las cosas, este sábado, Jorge Almirón planteó un amistoso -sin Lautaro Acosta, en la Selección- en La Fortaleza frente al Chicago de Facundo Argüello, quien debutará recién dos semanas en la B Nacional. En un juego lleno de modificaciones, antes del grueso de cambios, Lanús se imponía 1-0 gracias a una gran definición -cuándo no- de José Sand. Sobre el final del complemento, entre el paraguayo Rojas y Castillón, uno de los refuerzos, pusieron el 3-0 definitivo ante el Torito de Mataderos. Sí, le dieron con Toro...

Las formaciones

Lanús 3: Andrada; Di Plácido, Herrera, Zurbriggen, Pasquini; Román Martinez, Marcone, Matías Rojas; Alejandro Silva. Sand, Lucas Vera. Luego ingresaron Monetti; Sánchez, Maciel, Carrasco; Belmonte, Barrientos, Castillón y Vera. DT: Jorge Almirón.

Chicago 0: Minaglia; Vivas, Gonzalez, Brondino, Monteagudo; Presedo, Vera, Teijo, Fattori; Baldunciel, Aranda. Ingresaron: Mater, Vazquez Palmieri Martinuccio Lettieri Lorenzo y Bottini. DT: Facundo Argüello.

Goles: PT Sand. ST: Rojas y Castillón (L).


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.