Buscador de Noticias
Judo
7/9/2017
Medallero granate en Brasil

Lanús estuvo presente en el 150 aniversario de la Sociedad de Gimnasia de Porto alegre.

Se cumplieron 150 años desde la fundación del Sociedad de Gimnasia de Porto Alegre (SOGIPA). Creado en 1867, es uno de los recintos históricos y super profesionales del sur de Brasil. Allí se disputó un torneo de judo como festejo de dicho aniversario y Lanús fue parte del mismo.
800 participantes de talla internacional compitieron en las categorías Sub 13, 15, 18, 21 y Senior de la competición a disputarse en el club antes mencionado. Cabe destacar que es la primera vez que el club logra participar como equipo de un evento tan importante y con la magnitud que éste posee a nivel mundial.
Con respecto a nuestros competidores, Lidias Arias, obtuvo la medalla de bronce en la categoría Senior, hasta 78 kilogramos y Valentina Narváez consiguió el mismo premio, pero en Sub 15, hasta 53 kg. Matías Chamorro y Santiago Marchetti, por su parte, finalizaron en séptima posición en Sub 18, hasta 60 kg. Ambos fueron derrotados en la semifinal por el bronce de cada zona. Quien también quedó en séptimo puesto, fue Rodriguez, en la categoría hasta 90 kg. Su posición se debe a un favorecimiento a la hora del sorteo que lo ubicó allí.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.