Buscador de Noticias
Campeones 2014
Fútbol
10/9/2017
Los más chicos con puntaje ideal

Las categorías más chicas del fútbol juvenil Granate vencieron en las tres categorías. Cuarta, Quinta y Sexta División debieron ser suspendidas por paro de micros de larga distancia.

En la mañana del miércoles, las Divisiones Inferiores de Lanús enfrentaron a Patronato de Paraná, por la Fecha 22 del Torneo Juvenil A, de la Asociación del Fútbol Argentino. El saldo fue de 9 puntos, producto de tres victorias.

Las categorías Menores fueron visitantes en el predio del Cervecero en Alsina y Lora. Por su parte, las Mayores debían jugar en Paraná, pero la jornada fue suspendida por paro de micros de larga distancia.
 
Séptima División: Lanús 3 – Patronato 0
Bajo la lluvia, los dirigidos por Gabriel Del Valle Medina se impusieron ante su rival y quedaron a un punto de Vélez en la lucha por el torneo (ambos con un partido menos). Pedro De La Vega abrió el marcador con un fuerte cabezazo, cuando el agua caía cada vez más fuerte. En el complemento Lanús hizo pesar la localía y en el tramo final del encuentro aumentó la ventaja. Primero un cabezazo de Elías Brítez y a poco de terminar el encuentro, Richard Lazarev tuvo un rebote a su favor y no perdonó.
Formación: 1- Tomás Canteros; 4- Pablo Aranda, 2- Richard Lazarev, 6- Franco Ortellado, 3- Laureano Escobar; 8- Elías Brítez, 5- Antonio Peralta, 7- Ignacio Cechi, 10- Padro De La Vega; 9- Natán Cayuqueo y 11- Emiliano Gómez.
Suplentes: 12- Alexander González, 13- Mauro Villar, 14- Kevin Morinigo, 15- Lucas Blanco, 16- Gastón Pardo, 17- Franco Vedoya y 18- Gabriel Núñez.
Cuerpo Técnico: DT: Gabriel Del Valle Medina. PF: Sergio Modica. PF Arqueros: Daniel Canuhé. Médico: Carlos Zírpolo. Utilero: Maximiliano Nichea.
Goles: PT 21’ Pedro De La Vega (L), ST 31’ Elías Brítez (L) y 43’ Richard Lazarev (L).
Cambios: ST 6’ Núñez por Cayuqueo, 33’ Morinigo por Gómez y 41’ Blanco por De La Vega.
Árbitro: Roberto Ibáñez.
 
Octava División: Lanús 3 – Patronato 0
Otra gran muestra de fútbol dieron los chicos de Guillermo Alonso. Con despliegues de buen juego, vencieron a Patronato y se mantienen en la cima junto a River, pero el Grana debe un partido. En la mitad del primer tiempo, Franco Orozco anotó el 1-0 luego de una gran jugada individual, con pared incluída. En el final de los primeros 45, Lucas Varaldo aportó su tanto para el 2-0 del local. Ya en la segunda mitad, Lanús siguió intentando convertir el tercero. A cuatro del final, Samuel Careaga decretó el 3-0 final.
Formación: 1- Rocco Ríos; 4- Tomás Gómez, 2- Kevin Lomónaco, 6- Kevin Benítez, 3- Ian Díaz; 8- Axel Campos, 5- Gonzalo Ruíz Díaz, 10- Samuel Careaga; 7- Franco Orozco, 9- Lucas Varaldo y 11- Juan Pablo Krilanovich.
Suplentes: 12- Enzo Arrubia, 13- Ramiro Pereyra, 14- Pablo Ventura, 15- Dante Espinoza, 16- Jonathan Rodríguez, 17- Nicolás Aguilera y 18- Santiago Sosa.
Cuerpo Técnico: DT: Guillermo Alonso. PF: Diego Fernández. PF Arqueros: Daniel Canuhé. Médico: Carlos Zírpolo. Utilero: Maximiliano Nichea.
Goles: PT 25’ Franco Orozco (L), 40’ Lucas Varaldo (L) y ST 36’ Samuel Careaga.
Cambios: ST 12’ Aguilera por Krilanovich, 18’ Espinoza por Campos y 24’ Sosa por Varaldo.
Árbitro: Fausto Vigano.
 
Novena División: Lanús 6 – Patronato 0
En el último encuentro de la lluviosa jornada, los chicos de Fabián Cordero golearon al Patrón. Al minuto de juego, Ivo Pohmajevic marcó el 1-0 y cinco minutos más tarde, Mauricio Cardillo sumó su aporte a la red. El Grana iba a aumentar la ventaja dos veces más antes de que termine la primera mitad. Franco Carboni y nuevamente Cardillo pusieron el 4-0. Ya en el complemento, Pohmajevic sumó su doblete y el 5-0 de Lanús. En el final, Gonzalo Gómez, que había entrado minutos atrás, anotó su tanto y selló el 6-0 final. Lanús se ubica a dos puntos de Vélez, con un encuentro menos por jugar.
Formación: 1- Lucas Villagra; 4- Tomás Inda, 2- Ezequiel Vilar, 6- Juan Rodríguez, 3- Julián Aude; 8- Mauricio Cardillo, 5- David Del Prado, 10- Ivo Pohmajevic; 7- Lucas Besozzi, 9- Alan Morales y 11- Franco Carboni.
Suplentes: 12- Iván Martínez, 13- Lucas Irusta, 14- Brian Cabrera, 15- Leandro Lucero, 16- Facundo Osvaldo, 17- Emiliano Gómez y 18- Gonzalo Gómez.
Cuerpo Técnico: DT: Fabián Cordero. PF: Javier Alarcón. PF Arqueros: Daniel Canuhé. Médico: Carlos Zírpolo. Utilero: Maximiliano Nichea.
Goles: PT 1’ y ST 25’ Ivo Pohmajevic (L), PT 5’ y ST 4’ Mauricio Cardillo (L), PT 25’ Franco Carboni (L) y ST 42’ Gonzalo Gómez (L).
Cambios: ST 9’ Osvaldo por Orozco, 15’ E. Gómez por Pohmajevic y 20’ E. Gómez por Morales.
Árbitro: Maximiliano Benzone.
 
El próximo miércoles 13/9, Lanús enfrentará a Estudiantes de La Plata por la postergada Fecha 20. Las categorías más chicas serán locales en el Polideportivo de Arias y Guidi. Por su parte, las más grandes viajarán a City Bell.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.