Buscador de Noticias
Plantel de Futbol Femenino
Fútbol
18/9/2017
Otros 3 puntos que quedaron en casa

Las chicas de Lanús superaron 7 a 0 a las de Liniers por la quinta fecha del futbol femenino y así suman cuatro partidos ganados y uno empatado.

El sábado a las 16hrs, las granates volvieron a tener la oportunidad de quedarse con otra victoria en La Fortaleza y supieron aprovecharla al ganarle, por goleada, con siete goles de diferencia a las visitantes de Liniers, que terminaron el partido sin poder convertir en el arco local por la fecha 5 del Torneo Femenino AFA 17/18.
Melisa Hilt fue la encargada de abrir el marcador a los primeros 5 minutos del partido y, rápido, la número 8 hizo el segundo para el Grana. Luego, el 3 a 0 llegó a los 16 minutos gracias a Aylen Medina pero no duró mucho ya que poco tiempo después, la 19 de las visitantes, convirtió en contra otorgándole el 4 a 0 a Lanús hasta finalizar el primer tiempo del encuentro.
Ya comenzada la segunda parte, a los 21 minutos Aylen Zarate le dio el 5 a 0 mientras que Victoria Sosa le sumó un gol más a su equipo local. Finalmente y para cerrar el marcador, la número 9 volvió a tener la oportunidad e hizo el último gol granate con el que terminaron ganando 7 a 0 las dirigidas por Karina Medrano.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.