Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
23/9/2017
Pepe Centenario

El ídolo del Granate volvió a inscribir a fuego su nombre en la historia, ya que alcanzó el centenar de gritos con esta camiseta.

Suele decirse que, en algún momento, todo llega. Siempre todo llega. Y esta noche tan especial, ocurrió. Partido clave por Copa Libertadores, en la Fortaleza, con la posibilidad de arribar a una instancia histórica en el certamen continental. La lluvia amenazante durante todo el día, y el viento que corría por todo Buenos Aires, no pudieron con la luz de esperanza de Lanús. El sol salió para el Granate y revirtió un resultado adverso para llevar el encuentro a penales. En esa faceta consiguió el pasaje a semifinales por primera vez en la historia.

Uno de los dos tantos fue suyo. Del 9. Ese que 100pre pide la pelota y tiene el arco entre ceja y ceja. Que deja la vida por la camiseta y que no detiene su increíble capacidad de historia con el manto granate. La noche del jueves fue historia por partida doble, ya que  a la clasificación se le sumó la concreción del gol número 100 con la camiseta de Lanús. Tremenda cifra en solo 141 partidos.
Su víctima preferida es uno de sus ex equipos: Racing, a quien le convirtió siete goles. El segundo, nada más ni nada menos que Banfield, con seis tantos. A San Lorenzo también le infló la red en seis ocasiones. Luego aparece Independiente, con cinco, así como contra el elenco de Avellaneda convirtió la mayor cantidad de goles en un partido de su carrera, con los cuatro en el recordado 5-1 por el Torneo Clausura 2009.
Entre sus goles más memorables y festejados se encuentra el grito sagrado del 2007, más precisamente al 2 de diciembre, cuando Lanús se consagró campeón por primera vez en el ámbito local.

Otro de sus tantos que quedan trascendentes fue el convertido a San Lorenzo, el 29 de mayo de 2016. En una exhibición futbolística notable, Lanús aplastó 4-0 al Cuervo y consiguió, de esta manera, su segundo título en torneos domésticos. Ese día, Pepe marcó uno de los cuatro goles, el tercero, a los 28 minutos del segundo tiempo.

Tiempo después, ya en este año, Sand aparece en la foto una vez más. Otra final. Otro partido clave. Misma resolución: Lanús campeón. Esta vez, la víctima fue River, por la Supercopa Argentina, con la concreción de penal del tercero de la noche.

El paso del tiempo, y de los goles, transportan a la actualidad. Con la positividad al tope y ganas de seguir haciendo historia, Lanús saltó a la cancha decidido a revertir el encuentro. El primer gol, a los 11 minutos, fue suyo. Del que 100pre está, de José Sand. 

Todo esto tiene como conclusión algo muy simple. No importa dónde, cuándo o contra quién, siempre la red se inflará con la voracidad de José Gustavo Sand.



Fuente: clublanus.com.ar



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.