Buscador de Noticias
Alejandro Silva
Fútbol
25/9/2017
Golazo y triunfo en La Fortaleza

Lanús, que venía de eliminar a San Lorenzo en la Libertadores, venció a Newell's por 1-0 en La Fortaleza. Alejandro Silva fue el autor del gol granate.

Después de eliminar a San Lorenzo en la Copa Libertadores, y de meterse por primera vez en su historia en la semifinal de ese torneo, Lanús no frenó su marcha y consiguió una nueva victoria. Esta vez venció a Newell's por la cuarta fecha de la Superliga. Sí, en el Sur no hay resaca y todavía siguen de fiesta.  

Igual el Granate no la tuvo fácil: Newell's, que también venía dulce después del triunfo frente a Olimpo, controló el trámite durante gran parte del partido y cortaron bien los circuitos de juego del rival. En Lanús se notaron los seis cambios que dispuso Jorge Almirón con respecto al equipo que le ganó al Ciclón, y por momentos se sintió el desgaste. De cualquier manera, en la primera parte, ambos contaron con chances, y la más clara fue del local, pero el palo le dijo que no a Ignacio Canuto. 

En un partido en el que a los dos equipos les costó generar y tener profundidad, el gol no podía llegar de otra manera que no fuera de pelota parada. Y fue el uruguayo Alejandro Silva, con un golazo de tiro libre, el que marcó el tanto de la victoria para Lanús.

Así, Lanús, que terminó con 10 por la roja a Braghieri sobre el final, logró su segunda victoria en el torneo local y quedó 13º, con 6 puntos. Por el lado de la Lepra, están 16º, con 4. 




Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.