Buscador de Noticias
Gimnasia Artística
27/9/2017
Brillo en la Feliz

La gimnasta de Lanús Azul Chiorazzo representó al país con una gran actuación en el Sudamericano de Mar del Plata, desarrollado el fin de semana.

La pequeña granate viajó a Mar del Plata para disputar el Torneo Sudamericano junto al seleccionado infantojuvenil. La competencia se realizó en el Polideportivo Islas Malvinas y constó de una etapa de desempeño obligatorio y otra de ejercicios libres en paralela, salto, suelo y viga.
 
En la primera instancia, Azul Chiorazzo logró el segundo puesto que le permitió ganar confianza, pero al mismo tiempo aumentar la presión de mantener el nivel en la segunda parte. ”Sus ejecuciones fueron excelentes y se mantuvo sólida, por esta razón fue la más consistente del equipo. Solamente quedó a dos decimas del primer puesto que lo obtuvo una gimnasta brasilera. Opté por omitir esa información para que no lo sienta como una presión para la serie libre”, sostuvo Analía Morales, coordinadora de la actividad.
 
Al finalizar el torneo, Chiorazzo logró salir campeona en salto, segunda en viga, tercera en suelo y  cuarta en paralelas. Pero la mayor satisfacción, que demuestran el esfuerzo y el trabajo, fue alcanzar el tercer puesto en all around y el oro por equipo. ”Azul estaba feliz, pero creo que no tiene idea a su edad de la magnitud del torneo. Su principal objetivo para ella era que no quería fallarle al equipo. Desde mi punto de vista como entrenadora la mayor alegría es que pueda demostrar y hacer lucir nuestro trabajo”, expresó Morales.
 
“Somos un club nuevo en el nivel de elite y obtuvimos resultados brillantes. No estamos muy vistos como institución, ya que utilizamos el gimnasio del club y solo una vez a la semana vamos a entrenar al Cenard. Por esa razón es muy grato poder demostrar que se pueden conseguir grandes objetivos”, afirmó Analía.
 
Otro gran paso de la pequeña gigante, que continúa su evolución y brilla como embajadora granate de excelencia. 



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.