Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
13/10/2017
El Pepe siempre está

El Pepe metió un doblete y el Grana consiguió dar vuelta un partido que estaba complicado ante Unión, que ganaba con gol de Bottinelli.

José Sand es incombustible en Lanús. Pensar que goleador de la Superliga había pasado un tiempo casi de destierro en Boca Unidos, en la B Nacional, y luego casi por descarte pasó a Aldosivi... Ya son 102 goles con la camiseta granate. Impresiona, por su vigencia con 37 años.
Su prestación ante Unión no sólo hay que valorarla por el doblete, sino por las circunstancias. El rival llegó invicto a la Fortaleza y se fue sin ese privilegio por el Pepe, que facturó en el momento justo. Tras un primer tiempo bastante malo del equipo de Jorge Almirón, con imprecisiones y tenencia muchas veces inútiles, en el que la derrota parcial por 1 a 0 casi que pareció corta, Pepe capitalizó un centro de Pasquini cuando el Tatengue se afirmaba.
El 2 a 1, una chilena resuelta tras un error del arquero Matías Fidel Castro, quien se corrió absurdamente hacia la izquierda a cortar un centro y el Laucha Acosta le sirvió la pelota a su ladero, también tuvo un efecto psicológico: golpeó la estructura del Tate y fortificó la autoestima del Grana.
Ojo, el partido no estuvo resuelto. Asustó Unión con su intensidad y su amor propio. Lanús no tuvo la solidez defensiva acostumbrada, aunque pagó por las ausencias de los centrales, Braghieri y Herrera. Los del fondo fallaron sobre todo en el primer tiempo.
Obvio, Lanús tiene toda la cabeza puesta en la semi ante River, cuya serie arranca el martes 24, en el Monumental. Es de suponer que con sus futbolistas de experiencia expondrá mayor concentración en la última línea ante los de Gallardo.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.