Buscador de Noticias
Basquetbol
16/10/2017
El Grana apabulló a Burzaco

Lanús comenzó su recorrido por la temporada con una victoria contundente 95-63 ante Burzaco, como local, en el marco de la División Metropolitana.

Lanús comenzó su recorrido por la temporada con una victoria contundente 95-63 ante Burzaco, como local, en el marco de la División Metropolitana. 

Dentro de un sólido rendimiento colectivo, el ganador dispuso de los aportes interesante de Leonardo Strack con 19 puntos (4/7 de triples) y Lucas Cassettai con 15 unidades (5/8 en dobles). En el rincón perdedor sobresalió Federico Vidal Ramos con 14 tantos y 8 rebotes.

La historia arrancó enmarcada en la paridad, ya que se repartieron momentos en el trámite. La visita contó con el desequilibrio de Vidal Ramos (6) en la zona pintada para adelantarse 15-14, a falta de 3 minutos. No obstante, el dueño de casa estampó un cierre 7-0, de la mano de Strack (9) y clausuró en ganancia 21-15.

En el segundo capítulo se produjo una notable mejoría del Granate, que evidenció mayor concentración para endurecer su defensa y mayor fluidez en ataque. Mansilla (6), Quercetti (4) y Cassettai (4) aportaron para que el local marcara el pulso del juego. En tanto que el visitante dependió de Gómez (6). En este contexto el entretiempo arribó con Lanús en clara superioridad 45-30.

Tras las charlas en vestuarios, el elenco de Vallet continuó con un andar positivo, y la posibilidad de una rotación productiva. Strack (6) y Quercetti (6) lastimaron en el perímetro y colaboraron para extender el dominio de Lanús, que cerró con una cómoda renta 68-48.

En el último episodio se mantuvo la tónica, el Grana no aminoró su marcha con el foco bien enclavado en mostrar un rendimiento sólido. Varela (6) y el juvenil Marín Lucero (7) se destacaron en el anfitrión, mientras que Porretta (9) empujó a Burzaco, que nunca logró poner en riesgo la predominancia de Lanús. 

Síntesis:

Lanús 95:
Jerez Pilotti 2, Strack 19, Quercetti 12, Varela 11, Mansilla 11 (Fi); Ávalos 6, Mercado 8, Cassettai 15, Marín Lucero 7, Suárez 2, Bacci 2, Gramegna 0. DT: Ezequiel Vallet.

Burzaco 63: Porretta 9, Pereyra 7, Sánchez 11, Fernández 5, Vidal 14 (Fi); Gómez 13, Barila 4, Leguizamón 0. DT: Raúl Fernández.
Parciales: 21/15, 45/30, 68/48.
Árbitros: Cristian Díaz y Juan Paganini.
Estadio: Antonio Rotili.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.