Buscador de Noticias
Messias granate
Fútbol
18/10/2017
Lanus Mundial

El Club Atlético Lanús se posicionó entre los mejores equipos del mundo en el ranking elaborado por la FIFA y ocupa el puesto 16 de listado.

El Granate sigue haciendo historia, ya que a partir de la vigencia, y al brillante presente que ha construido, hoy le permite colocarse en el puesto 16 del Club World Ranking, por encima de equipos como  Boca Junios, PSG, Manchester City, Chelsea, Liverpool, Independiente y Racing.
 
Por otro lado,  dentro del listado de entrenadores  se destaca la figura de Jorge Almirón, que luce en la 14° colocación. Solo cinco entrenadores argentinos fueron mencionados, lo que valoriza la labor del técnico de Lanús,   entre ellos se encuentran Diego Simeone (2º, detrás de Zidane), Marcelo Gallardo (4º), Eduardo Berizzo (9º) y Guillermo Barros Schelotto (15º).
 
Club World Ranking forma parte de una  entidad que actualiza semana a semana el listado de los  mejores equipos a nivel mundial. El lunes pasado se dio a conocer la lista que coloca en los primeros puestos a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.
 
Lanús logró como ubicación más destacada el 4° puesto en mayo de 2014, en una etapa que conjugó el título de la Sudamericana 2013 y el acceso a los cuartos de final de la Libertadores 2014.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.