Buscador de Noticias
Gimnasia Artística
19/10/2017
Conquista en la cordillera

El Club Lanús participó de la XIII Copa Alemania de gimnasia que se realizó la semana pasada en Chile, con una brillante actuación que le permitió salir campeonas.

Las pequeñas granates asistieron al torneo internacional que se llevó a cabo en el Club Alemán Manquehue, ubicado en Santiago de Chile, el fin de semana pasado. En esta oportunidad asistieron cuatro gimanstas pertenecientes a la institución, de distintas categorias, las cuales fueron preseleccionadas a principio de año.
Este evento, que se realiza de manera anual, formó parte de una competencia amistosa, donde participaron gimnastas de distintos países. Las atletas del Club Lanús integraron uno de los equipos del nivel cinco y debieron ejecutar las actuaciones en los aparatos de paralelas, viga, suelo y salto.
Las chicas granates brillaron en sus demostraciones y conquistaron a los jueces con su talento. En este sentido, al finalizar el torneo, lograron el titulo de campeonas y se trajeron como premio la Copa Alemania. Las cuatro gimnastas destacadas fueron Camila Molinari, Inés Suarez , Natalia Espósito y Vitoria Zucchini.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.