Buscador de Noticias
Jorge Almirón
Fútbol
29/10/2017
Derrota alternativa

Un equipo de suplentes granates cayó goleado por 4 a 0 frente a Huracán.

En un partido jugado en el estadio Tomás A. Ducó, por la séptima fecha de la Superliga, el globo impuso condiciones y de ese modo sumó tres puntos importantes para tomar un poco más de distancia de la zona de descenso, además de subirse al segundo puesto, posición en la que acompaña a Unión, a cuatro unidades de Boca.
 
Huracán mostró en el campo de juego la superioridad que existe entre un equipo integrado por sus titulares, y otro conformado por suplentes. Algo que no siempre sucede.
 
Por otra parte el granate jugó con un equipo alternativo porque su DT Jorge Almirón decidió guardar a los titulares para la revancha contra River, el martes, en La Fortaleza por las semifinales de la Copa Libertadores. Igualmente, dispuso de un penal que Germán Denis remató por encima del travesaño.
 
El Globo llegó a los 14 puntos y quedó de manera transitoria en el segundo puesto de la tabla a cuatro unidades de Boca, pero con un encuentro más.
 
Los tanto del equipo de Gustavo Alfaro los hicieron Ramón Ábila, a los 11 minutos de juego y a los cuatro del complemento, Alejandro Romero Gamarra, a los 33 de la etapa inicial, y Mariano González, a 10 del cierre. Para la visita, Germán Denis desvió un penal 
por encima del travesaño.
 
El conjunto que dirige Gustavo Alfaro registró su segundo triunfo consecutivo y es uno de los escoltas del campeonato. La visita, que cuidó a los titulares para la revancha del martes  frente a River por las semifinales de la Copa Libertadores, quedó con 12 puntos.

Síntesis

Huracán (4): Marcos Díaz; Cristian Chimino, Hugo Nervo, Saúl Salcedo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila, Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.
Suplentes: Manuel García, Carlos Matheu, Lucio Compagnucci, Mariano González, Daniel Montenegro, Nazareno Solís, Diego Mendoza.
Goles: 12’ 1T y 4’ 2T Ábila, 34’ 1T Romero Gamarra, 36’ 2T González.
Cambios: 22’ 1T González por Romero Gamarra, 26’ 2T Compagnucci por Bogado, 36’ 2T Montegro por Coniglio.
Amonestados: 30’ 1T Salcedo.
 
Lanús (0): Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Marcelo Herrera,  Santiago Zurbriggen; Matías Sánchez, Fernando Barrientos, Nicolás Aguirre; Lucas Vera, Germán Denis, Marcelino Moreno. DT: Jorge Almirón.
Suplentes: Esteban Andrada, Gabriel Carrasco, Leandro Maciel, Tomás Belmonte, Kevin Cardozo, Facundo Castillón, José Sand. 
Cambios: 35’ 1T Carrasco por Herrera, 23’ 2T Castillón por Aguirre.
Amonestados: 40’ 1T Aguirre.
 
Superliga Argentina7ma fecha.

Fecha y hora: sábado 28 de octubre de 2017, 14:00
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.


Fuente: Clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.