Buscador de Noticias
El Pepe y Almirón
Fútbol
2/12/2017
Eternamente gracias por la Gloria

Jorge Almirón decidió que no continuará al frente del equipo. Su último partido será contra Vélez en la Fortaleza.

Fin del ciclo para Jorge Almirón como entrenador de Lanús. Tras perder la final de la Copa Libertadores, el técnico le comunicó a la dirigencia su deseo de no continuar, más allá de tener contrato hasta junio de 2018. Dirigirá su último partido el lunes ante Vélez en la Fortaleza, por la fecha 11, desde las 17.
"He tomado la decisión de irme de Lanús . Estoy muy triste por la derrota frente a Gremio. No alcanzó pero estoy agradecido al grupo de jugadores que tengo. Hemos dado todo para ser campeones de América", fueron las palabras de Almirón en Radio La Red.
Con respecto a su futuro, el entrenador no tiene nada claro y tampoco le cerró la puerta al fútbol local: "Realmente no tengo ofertas concretas. El fútbol argentino es espectacular para dirigir. Es súper competitivo".
A pesar de no cerrar su etapa con el broche de oro, como hubiese sido la obtención de la Copa, la campaña de Almirón será recordada con alegría entre los hinchas Granates. Consiguió el torneo Transición en 2016 (a San Lorenzo), la Copa Bicentenario (a Racing) y la Supercopa Argentina (a River).
Según medios de prensa españoles, Almirón es candidato a reemplazar a Ayestarán, despedido de Las Palmas, equipo en el que juega Jonathan Calleri y se encuentra en puestos de descenso.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.