Buscador de Noticias
Fútbol
5/12/2017
Empate ante el Fortín

Por la fecha nº 11 de la Superliga Argentina de Futbol, la reserva dirigida por Ezequiel Carboni en su último partido a cargo de la división, empató ante Velez por 2-2.

En su ultimo partido como director técnico de la reserva Carboni consiguió un empate ante el siempre difícil equipo de Liniers por 2-2, en el transcurso del encuentro la visita se ponía en ventaja desde el tiro del punto de penal, con el paso del partido Lanús logro revertir la historia hasta que llegó el empate del Fortin.

Los cañones apuntan a visitar San Martin para enfrentar a Chacarita en el ultimo partido del año y poder despedirlo con una victoria, para enfrentar al Funebrero todavía no esta definido quien será el director técnico.

Síntesis del partido

Lanús (2): 1-Juan Pablo Noce; 4-Agustin Vallejos, 2-Leandro Aranda, 6-Jonathan Chacon, 3-Leonel Belecco; 7-Isaac Merlo, 5-Jorge Valdez Chamorro, 8- Nicolas Barrios; 10- Ivan Leszczuk, 9- Joel Martinez  y 11- Maximiliano Luque.
Suplentes: 12- Enzo Caserta, 13- Gian Franco Lillo, 14- Gonzalo Casazza, 15- Sebastian Herrera, 16- Matias Gonzalez, 17- Alejo Blanco y 18- Franco Mendez.
DT: Ezequiel Carboni
 
Velez (2): 1- Borgogno; 4- Pugliese, 2- Caseres, 6- Brizuela, 3- Moreyra; 7- Montero, 5- Nuñez, 8- Rodriguez; 10- S. Rodriguez, 9- Aguirre y 11- Sequeira.
DT: Néstor Moriggi

GOLES: Joel Martinez y Maximiliano Luque (L) Gonzalo Rodriguez x2 (V)
Torneo de División Reserva – Fecha 11 
Día y hora: 4 de Diciembre de  2017 - 9hs.
Cancha: Nº 3 Polideportivo Lanús.
 


Fuente: Clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.