Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
13/1/2018
Empate en 0

Un Lanús remendado igualó 0-0 ante Dálmine en la Fortaleza. El Grana de Carboni clavó dos tiros en los palos, tuvo al pibe Lodico como destacado y el regreso de Di Renzo entre las principales sorpresas.

El Kely Carboni hace lo que puede. Tomó a Lanús tras la salida de Jorge Almirón y la derrota en la final de la Copa Libertadores, lo dirigió en la última fecha (debut absoluto con un 0-3 ante Chacarita) y ahora, de pretemporada, maneja una tempestad a plena baja (Sand, Velázquez, Braghieri, Castillón, posiblemente Silva y unos cuántos etcéteras por llegar...). Encima, a la hora de planificar amistosos, al DT Granate se le junta el ganado y pone en cancha lo mejor que tiene (este domingo, desde las 20.10 en el Cementerio de los Elefantes, se cruzará ante Rosario Central en un televisado de verano).
Este sábado por la mañana, un equipo más A que B, se enfrentó con Villa Dálmine, uno de los grandes protagonistas de la B Nacional. A pesar del empate sin goles, vale mencionar que el Grana clavó dos tiros en los palos, que Lautaro Acosta -para variar- hizo la diferencia, así como el codiciado Marcone, y que sorprendieron Gastón Lodico (un volante por izquierda movedizo que hizo su primera pretemporada) y Gonzalo Di Renzo, retornado desde Patronato.

Síntesis

Lanús 0: Andrada; Carrasco, Thaller, Zurbriggen, Pasquini; Román Martínez, Marcone, Lodico; Moreno (ST 27' Di Renzo), Denis (ST 21' Joel Martínez) y Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Dálmine 0: Perafán; Flores, Alfani, Celaya, Sapetti; Pérez, Papa, Rivadero, Sánchez; Burzio y Córdoba. Luego entraron ST Blázquez; Acosta, González, Tinari, Martinich; Jourdan, Cisnero, Rivadero, F. González; Nouet y Giordana (J. Basualdo). DT: Felipe de la Riva.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.