Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
17/2/2018
Otra goleada en contra

Lanus perdió 3 a 1 ante Racing en Avellaneda. Luego del penal no cobrado al Laucha y la apertura de Racing, el grana se derrumbó.

Racing obtuvo su tercera victoria consecutiva en la Superliga tras ganarle 3-0 a Lanús un partido intenso jugado en Avellaneda. Alejandro Donatti abrió el marcador en la primera etapa, Ricardo Centurión y el ingresado Augusto Solari aumentaron la cuenta en el complemento, en tanto Román Martínez descontó para la visita. En la previa y aquejado por fiebre, el zaguero Leonardo Sigali debió ser reemplazado por Gonzalo Piovi. El seleccionador Jorge Sampaoli estuvo en el Cilindro para observar a dos Lautaro: Acosta (de Lanús, a quien ya convocó) y Martínez, la joya de la Academia, que fue determinante para su equipo aún sin haber anotado goles.
Al minuto, Musso salvó su arco tras un tiro libre de Román Martínez y el cabezazo de Thaller. De ese corner, otro cabezazo de Thaller se fue apenas por arriba. Avisaba Lanús, bien parado en campo adversario. Después escapó el Laucha Acosta, Donatti la bajó dentro del área, pero el árbitro Delfino no vio penal. El dueño de casa lucía lento, hasta que se despertó Lautaro Martínez y tuvo la primera de sus cinco ocasiones de gol. Enseguida, a pura gambeta, Centurión ingresó al área rodeado de cuatro defensores, pero acabó la jugada mal. Hasta que Racing abrió la cuenta con un corner de Cardozo que definió Donatti con un cabezazo impecable: 1-0 y delirio en Avellaneda.
A partir de la ventaja, la Academia ganó confianza y el Granate perdió el control del juego. Un temerario Andrada quiso salir jugando ante Lautaro y puso nervioso al DT Carboni. Luego Román Martínez exigía a Musso y Licha tuvo dos chances, pero el gol se le negaba. En el complemento, el capitán se iría desgarrado. En tanto, Centurión seguía desparramando defensores con sus gambetas indescifrables y Lautaro buscaba su tanto con denuedo. Pero el segundo llegaría de la mano de Ricky y enseguida el ingresado Solari marcó el tercero. Román Martínez descontó para el granate, que sirvió de poco.


Fuente: Página/12.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.