Buscador de Noticias
San Laucha
Fútbol
22/2/2018
El primero adentro

Lanus le ganó 4 a 2 a Sporting Cristal y viaja a Lima con buena diferencia. Los goles granates: Vides, el Laucha, Silva y Di Renzo.

A cinco minutos del final, cuando los hinchas de Lanús ya empezaban a sacar cuentas pensando en el partido de vuelta, apareció Gonzalo Di Renzo y, en la primera pelota que tocó, puso el 4-2 para el Granate. Un resultado que en los papeles no era el ideal, pero tomando en cuenta el trámite del partido, termina siendo una buena diferencia para ir a Perú en busca de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Los locales arrancaron con todo, y ya a los 15 minutos se pusieron en ventaja: tras un gran pase de Lautaro Acosta, Bruno Vides marcó el 1-0. La presencia del delantero en la cancha fue un acierto de Ezequiel Carboni, quien para este partido había optado por ponerlo en lugar del Tanque Denis para darle descanso. Pero la alegría duró poco, porque diez minutos más tarde, Andrada despejó mal con los pies y la pelota le quedó al argentino Emanuel Herrera, que no perdonó y puso el 1-1.
Cuando el panorama se complicaba para el Granate, apareció nuevamente el emblema de este equipo, Acosta, quien con una linda definición convirtió el 2-1. Y, como si fuera poco, tres minutos después fabricó una falta y el árbitro cobró penal. Un error de Gery Vargas porque la infracción fue fuera del área. Poco le importó a Silva, que no falló y puso las cosas 3-1.
Ya en la segunda parte, el equipo peruano volvió a complicar a Lanus: Marcone bajó en el área a Gabriel Costa y Herrera, de penal, descontó para Sporting. Cuando se moría el partido, Carboni acertó nuevamente con un cambio y mandó a la cancha a Di Renzo, que sentenció el marcador.
La vuelta será el 7 de marzo en Perú, y con un empate o un triunfo el Granate se asegura el pasaje a la siguiente instancia. Si pierde por 3-1 o 2-0, será el conjunto peruano el que pase de ronda, y si los locales se imponen por 4-2, irán a los penales.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.