Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
24/2/2018
Empate que merecía ser triunfo

Lanus igualó 1 a 1 con Central, con un 11 plagado de suplentes. El gol granate lo marcó el Laucha ni bien ingresó en el segundo tiempo, y el empate vino tras un error de Andrada en la salida.

Lanús y Rosario Central igualaron en La Fortaleza 1-1 por los goles del Laucha Acosta y de Maxi González en un partido que tuvo muchas polémicas. Fernando Rapallini, abritro del encuentro, no echó a Paulo Ferrari, no cobró un claro penal contra Zampedri, privó de un gol -discutible- al Granate y, también, de un tanto al Canalla por una supuesta falta a Andrada que solamente él vio.
Apenas arrancó el partido, a Ferrari se le fue de más la pierna, pero el arbitro solucionó con una amarilla y le salvó la vida a los de Leonardo Fernández. Central se acomodó en la cancha y tuvo las mejores del primer tiempo, pero Andrada respondió cada vez que lo llamaron en esos primeros 45'. Jeremías Ledesma no quiso ser menos y le tapó un fenomenal mano a mano a Belmonte.
En el complemento, el Granate se puso arriba gracias a un gol -típico de centrodelantero- pero del Laucha Acosta. Igualmente, la alegría solamente duró unos segundos, ya que en la réplica, tras un error del 1 de los de Carboni, Central llegó al empate por intermedio de Maxi González.
Luego, la hora de las polémicas. El local metió el 2-1, pero Rapallini cobró un foul contra el arquero y todo Lanús se le fue al humo . Y Central también hubiese llegado a la victoria, pero el juez se lo negó por una supuesta infracción a Andrada, que todavía le debe estar agradeciendo al arbitro del partido. Así, el match terminó en empate, pero pudo haber sido para cualquiera de los dos.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.